Posgrados - Inicio

Apuéstale a la formación posgradual, apuéstale a la Universidad de Pamplona

En la modalidad de posgrados recibieron su título nuevos especialistas y magísteres

En la modalidad de posgrados recibieron su título nuevos especialistas y magísteres

Más de cien especialistas y magísteres continuarán con su labor en pro del desarrollo del país y en contribución a la paz, contando con su título profesional; el mismo que recibieron en ceremonia compartiendo con sus familias y equipo humano de la Universidad de Pamplona.

El Teatro Jáuregui de nuevo fue testigo y escenario de sueños cumplidos por los profesionales que en diferentes áreas del conocimiento lograron sus metas de perfeccionamiento académico. Las directivas presentes motivaron a los ahora egresados Unipamplona, a retornar a la institución en aprovechamiento de más programas en la modalidad de posgrados con los que cuenta la Universidad.

“Salen a aportar al desarrollo de la ciencia, eso es lo que significa posgrados y en la Universidad lo hemos materializado a través de estos graduandos, vemos una vez más las caras felices de las familias y de ellos mismos”, dijo el rector Ph.D Ivaldo Torres Chávez, quien agregó también “como institución hemos ayudado a que todo este proyecto de formarse en un segundo escaño sea cumplido. La Universidad sigue abierta en materia de posgrados, tenemos especializaciones y maestrías muy bien rankiadas y próximamente estaremos ofertando doctorados”.

El grupo de Joropo y el Coro Unipamplona fueron invitados de honor para brindar a la ceremonia la alegría y el talento, como el acompañamiento perfecto para el momento de emotividad.  “Un gran orgullo estar en esta ceremonia y ver tanta felicidad en la que nuestra universidad incidió en el proceso de formación, entregamos más de 100 títulos que nos llenan de felicidad”, lo expresó Olga Jeannette Munevar Ramírez, directora de la División Administrativa de Posgrados.

“La Universidad cuenta con 32 programas de posgrados entre especializaciones,  maestrías y doctorados de muy alta calidad,  estamos muy bien posicionados no solo por la formación profesional sino por el sentido humano de nuestros egresados”.

Red Colombiana de Posgrados Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado Objetivos de Desarrollo Sostenible

División Admninistrativa de Posgrados - Universidad de Pamplona
Carrera 5 # 4 42 Casa Águeda Gallardo - Pamplona - Norte de Santander
~ Administrador ~