Cierre del concurso de la SCA

113 PROYECTOS PARA EQUIPAMIENTOS URBANOS DE GRAMALOTE

Cúcuta, Norte de Santander;  23 de abril de 2014. Un total de 113 proyectos  recepciono la  Sociedad Colombiana de Arquitectos por parte de los participantes al  concurso de seis equipamientos urbanos para Gramalote.

De los 113 proyectos recibidos, 26 corresponden al colegio, 23 a la casa del adulto mayor, 20 a la plaza de mercado, 13 a la casa del campesino, 11 al escenario deportivo, 20 a la casa de la cultura, y uno sin identificar el equipamiento.

La Sociedad Colombiana de Arquitectos inició el montaje de la exposición de las propuestas en el Hotel Tonchalá con la respectiva codificación de los proyectos que se recibieron en la Presidencia Nacional de la SCA en Bogotá y en la regional Cúcuta, y que estará disponible al público desde el 1 de mayo.

La  evaluación inicial de las propuestas se realizará el 1  de mayo, mientras que el informe final de la evaluación de propuestas, la publicación del acta final y la audiencia de proclamación de los ganadores se hará el 8 de mayo a las 5 de la tarde en el centro de convenciones del Hotel Tonchalá. Los resultados también serán publicados en los websites www.sociedadcolombianadearquitectos.org, www.fadaptacion.gov.cowww.nuevogramalote.org

Ministerio de Hacienda Fondo Adaptación Universidad de Pamplona Todos por un nuevo pais Gobernación de Norte de Santander Alcaldía de Gramalote

Casa Gramalote Calle 21 # 0B-40 Barrio Blanco - Cucuta, Norte de Santander - Tel: 5712981 - 5710159 - Correo: info.gramalote@unipamplona.edu.co