PUBLICADO REGISTRO FINAL DE HABITANTES DE GRAMALOTE

San José de Cúcuta, 14 de agosto de 2014

El Coordinador General del convenio interadministrativo No. 010 de 2013, Fondo Adaptación – Universidad de Pamplona, se permite informar a la comunidad de Gramalote, que:

• Del 14 a 21 de agosto de 2014, se publica en la sede de La Casa de Gramalote, ubicada en la calle 21 N° 0B – 40 del Barrio Blanco de la Ciudad de Cúcuta y en la Sede Administrativa de la Alcaldía, ubicada en el Centro Municipal de Servicios Comunitarios, Andrés Entrena Parra del municipio de Gramalote, el registro final de familias habitantes del antiguo casco urbano.
  • Las solicitudes que presenten las instituciones o las familias en relación con la publicación del registro final, las pueden formular a través de escritos que deben radicar en la sede de la Casa de Gramalote.
  • La Universidad de Pamplona, a través del Convenio Interadministrativo No. 010 de 2013, realiza la publicación del registro en los lugares indicados y recibe las observaciones y reclamaciones que se presenten en la Sede de la Casa de Gramalote.
  • Las respuestas y solución a las solicitudes que presenten las instituciones o la comunidad de Gramalote, estarán a cargo del Comité de Reclamaciones y el equipo Jurídico dispuesto por el Fondo Adaptación.
  • Vencido este término el Fondo Adaptación emitirá un acto administrativo a través del cual adoptará este registro.

Luis Gonzalo Díaz Castellanos
Coordinador General
Convenio Interadministrativo N° 010 de 2013
Fondo Adaptación - Universidad de Pamplona