Chahín Vargas & Asociados se reunió con propietarios de Gramalote

Ver galería de imágenes del evento

San José de Cúcuta, 20 de agosto del 2013

Con el fin de lograr la identificación total de los propietarios de los predios ubicados en el antíguo polígono del casco urbano del municipio de Gramalote, la firma Chahín Vargas y Asociados, con el apoyo de los gestores sociales vinculados al componente de Gestión y Articulación de la Alianza Fondo Adpatación – Universidad de Pamplona, realizó un encuentro que permitió concretar el proceso.

En total, eran 33 los propietarios de unidades prediales que hacían falta identificar.

A la reunión también asistió el Padre Víctor Lazzo para verificar el tema del predio de la Iglesia San Rafael y la Casa Cural. También estuvo presente el Ex Gerente de la E.S.E. de Gramalote, Nelson Ibarra, quien identificó las propiedades del antiguo Hospital del municipio.

“El papel del componente de Gestión, Planificación y Articulación fue fundamental para este encuentro, pues teniendo a los líderes en su equipo de trabajo, articuló la participación de la comunidad.” Aseguró Adriana Durán, Coordinadora del componente.

Con este encuentro se dio un gran paso para culminar el estudio jurídico de los antiguos predios, labor en la que se articuló los esfuerzos de Chahín Vargas y la Alianza Fondo Adaptación – Universidad de Pamplona, los gestores sociales vinculados al proceso, los propietarios y varias instituciones.

C.S. Jessica Paola Ortiz

Componente comunicación e información pública
Acompañamiento Social Fase II Reasentamiento Gramalote
Alianza Fondo Adaptación – Universidad de Pamplona