Chahín Vargas convoca a propietarios de predios en Gramalote

Ver Galería de Imágenes del Evento

San José de Cúcuta, 08 de agosto del 2013

El pasado 8 de agosto los líderes urbanos se reunieron con el componente de Gestión, Planificación y Articulación de la Alianza Fondo Adaptación – Universidad de Pamplona y la firma Chahín Vargas y Asociados para definir su colaboración en la finalización del proceso con las unidades prediales.

La tarea de los líderes urbanos consiste en ubicar a 33 propietarios de unidades prediales que hacen falta, para poder identificar en su totalidad el polígono de los predios de Gramalote que lleva a cabo la firma. De estos 33 propietarios, 29 son personas naturales y 4 son instituciones.

Los convocados deberán asistir al taller que realizará Chahín Vargas el 20 de agosto, con el objetivo de ubicar sobre el mapa catastral sus predios.

Tras las indicaciones del Coordinador General del Acompañamiento, Heráclito Landinez, se dejó claro que los propietarios faltantes deben presentar el recibo de pago predial, el certificado de libertad y tradición o la certificación notariada de compraventa del predio.

El Acompañamiento Social al Reasentamiento del Municipio, de la Alianza Fondo Adaptación – Universidad de Pamplona tiene completa disposición y contacto con la comunidad, hecho que hace que una de las principales funciones del componente de Gestión, sea articular la relación entre los líderes y las diferentes instituciones relacionadas con el proceso de reasentamiento.

C.S. Jessica Paola Ortiz

Componente comunicación e información pública
Acompañamiento Social Fase II Reasentamiento Gramalote
Alianza Fondo Adaptación – Universidad de Pamplona