Gestión con unidad de emprendimiento del SENA

Ver Galería de Imágenes del Evento

San José de Cúcuta, 15 de agosto del 2013

En reunión con Pedro Vicente Cacua, líder regional de emprendimiento del SENA Norte de Santander, el Componente de Generación de Ingresos y Estabilización Socioeconómica de la Alianza Fondo Adaptación – Universidad de Pamplona, buscó la posibilidad de un acuerdo entre ambas partes para financiar proyectos productivos empresariales de Gramalote.

Después de haber analizado la metodología de trabajo del Fondo Emprender, el componente manifestará en reunión técnica con la Mesa de Trabajo de Gramalote, el Fondo Adaptación y la Unidad de Emprendimiento del SENA, los alcances y ventajas de la iniciativa.

C.S. Jessica Paola Ortiz

Componente comunicación e información pública
Acompañamiento Social Fase II Reasentamiento Gramalote
Alianza Fondo Adaptación – Universidad de Pamplona