Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Reembolsos

Tenga en cuenta que una vez pagada la matrícula financiera el estudiante no puede solicitar reembolso salvo por los motivos que establece el reglamento estudiantil de pregrado.

Para solicitar reembolso los documentos deben ser entregados en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera en Pamplona, o  para estudiantes de distancia entregados en las instalaciones de los CREAD.

Documentos requeridos:

1. Carta de solicitud dirigida al Vicerrector Administrativo y Financiero, la carta debe contener la justificación, además debe contener los siguientes datos:

-Nombre
-Cédula o Documento de Identificación
-Programa Académico
-No. De Teléfono,
-Dirección,
-Correo Electrónico
-Adjurar Fotocopia de la cédula.

 

2. En la solicitud debe colocar un número de cuenta bancaria donde el estudiante solicita  que le consignen el valor a devolver. Si la cuenta bancaria no está a nombre del solicitante para que consignen a la cuenta de una tercera persona se deberá autenticar la solicitud donde autoriza a que la Universidad le consigne a esa otra persona. En cualquiera de los casos, además debe solicitar en la entidad bancaria una certificación de que tal cuenta está activa y adjuntarla.

3. A la solicitud deberá anexarle el recibo de consignación original.

4.  Conforme a la justificación de la solicitud de reembolso, es necesario que se adjunten los soportes que evidencien lo indicado por el usuario.


Para conocer más sobre el procedimiento  por favor haga clic en el siguiente enlace: