Se inician mesas de trabajo con los docentes y administrativos y la Consultoría Sinergia

Se inician las mesas de trabajo entre la Consultoría Sinergia y los representantes de los sindicatos de docentes Carolina Gómez (ASPU) y Eliseo Amado (UNDEPTCUP), llevándose a cabo el miércoles 29 de abril de 2015 a las 9:00 am en el Oratorio de la Universidad de Pamplona; con el fin de presentar por parte de la Consultoría Sinergia la metodología y llegar a un consenso con los representantes.

Los docentes aclaran de antemano al representante de la Consultoría Sinergia Jairo Eduardo Oviedo, que no estaban de acuerdo con la vinculación de una firma externa para adelantar el proceso de la Reforma del Estatuto General de la Institución, de igual manera manifestaron que participarán en las jornadas programadas para el proceso.

Frente a la propuesta inicial de trabajar dos talleres con los docentes, se deba incluir dos talleres más con fechas establecidas y una triestamentaria inicial y final del proceso de la Reforma.

A las 2:30 pm se lleva a cabo en el mismo lugar la reunión de presentación  metodológica por parte de la Consultoría Sinergia a los representantes de los sindicatos Administrativos SINDEPUP y SINTRAEUP; los cuales expresaron que las mesas de trabajo se deben hacer con los tres estamentos (Estudiantes, Docentes y Administrativos).

Se concluye, que la fecha estipulada para el primer triestamentario es el 13 de mayo de 2015,  donde se hará la presentación final de la metodología y el cronograma por parte de la Consultoría y los estamentos.

Universidad de Pamplona © 2013