• Correo institucional
  • Transacciones
  • Facebook
  • Twitter

Vicerrectoría Académica - Inicio

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Secretaría Académica

Funciones

1. Hacer seguimiento a las solicitudes de estudiantes recibidas en el proceso académico.

2. Planificar y coordinar con las Decanaturas el desarrollo de los encuentros académicos de los programas ofrecidos en la modalidad a distancia.

3. Mantener contacto permanente con los(as) Directores(as) de Cread para mejorar los procedimientos administrativos y académicos ofertados bajo la modalidad.

4. Analizar y preparar documentos y respuestas a las solicitudes de estudiantes.

5. Gestionar la información requerida por la Vicerrectoría Académica y las Decanaturas para la elaboración de planes estratégicos y operativos.

6. Articular y coordinar las actividades académicas con las dependencias institucionales.

7. Hacer seguimiento a la tramitación y desarrollo de los programas académicos de la Universidad.

8. Apoyar la organización de seminarios conferencias y reuniones académicas que se organicen en las Decanaturas de la Universidad.

9. Informar periódicamente a la Vicerrectoría sobre el cumplimiento de los programas de actividades académico administrativas de las Facultades.

10. Trabajar en la actualización de la normatividad institucional.

11. Coordinar la organización de las elecciones de Representante de Docentes y Estudiantes a los diferentes organismos de la Universidad.

12. Elaborar dos informes semestrales de la gestión de la Secretaría a su cargo.

13. Asistir a las reuniones que sea delegado(a) por la Vicerrectoría Académica.

14. Las demás que le sean asignadas por la Vicerrectoría Académica.

   

Vicerrectoría Académica
Edificio Eduardo Villamizar Lamus (Segundo Piso)
Tel. (7) 5685303 Ext. 224
viceacade@unipamplona.edu.co.