BOLETINES DE PRENSA

BOLETÍN DE PRENSA N° 102, FEBRERO DE 2017

BIENVENIDOS A SU CASA DE ESTUDIOS

La Vicerrectoría Académica les da la más cordial bienvenida a su casa de estudios y los invita a trabajar  ardúamente por la consolidación de cada una de sus metas. ¡Bienvenidos!  (Ver programación de inducción)

BOLETÍN DE PRENSA N° 101, FEBRERO DE 2017

CALENDARIOS ACADÉMICOS 2017

La Vicerrectoría Académica pone a su disposición los Calendarios Académicos del año 2017, correspondientes a Pregrado Presencial, Pregrado Presencial Medicina y Pregrado Distancia  (Ver Calendarios)

BOLETÍN DE PRENSA N° 100, FEBRERO DE 2017

TOMÓ POSESIÓN LA NUEVA VICERRECTORA ACADÉMICA Ph.D LAURA PATRICIA VILLAMIZAR CARRILLO

Tomó posesión la nueva Vicerrectora Académica, Laura Villamizar Carrillo, quien asume el cargo con el compromiso de liderar la actividad académica de la institución, en coordinación con la Rectoría y a través de las Decanaturas de las Facultades.

BOLETÍN DE PRENSA N° 099, FEBRERO DE 2017

ACCEDE A TU AULA VIRTUAL DESDE TU DISPOSITIVO MÓVIL

Docentes y estudiantes de la universidad de pamplona cuentan desde ahora con la posibilidad de acceder de una forma más sencilla al Ambiente Virtual de Aprendizaje, soportando en el aula Moodle.  (Ampliar información)

BOLETINES DE PRENSA - 2016