Actualización PEI y Pensamiento Pedagógico

ACTUALIZACIÓN PEI Y PENSAMIENTO PEDAGÓGICO 2015

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Universidad,  se encuentra aprobado según Acuerdo 048 de 31 de Agosto de 2012, sin embargo teniendo en cuenta los nuevos requerimientos planteados por el Ministerio de Educación Nacional para las IES y en forma especial para las condiciones de calidad referidas a los procesos de Registro Calificado de los programas académicos y de Acreditación de Calidad tanto de Programas como Institucional, se requiere actualizar  tanto el PEI como el Pensamiento Pedagógico Institucional.

CLICK EN LA IMAGEN

PROPUESTA: DOCUMENTO PENSAMIENTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL (P.P.I)

Respetada Comunidad Académica:

Como es de su conocimiento, desde el segundo semestre del año anterior se abordó con la orientación de la Vicerrectoría Académica y la facultad de Educación, la actualización del pensamiento pedagógico. Fue fruto del trabajo coordinado de un grupo de profesores y profesoras adscritos a las siete Facultades de la Universidad de Pamplona que participaron en el “Diplomado: Pensamiento Pedagógico” dentro de las acciones formuladas en el Plan de Desarrollo 2012-2020 y en el Plan de Acción Institucional 2013-2014. Con el propósito de ampliar la socialización a toda la comunidad académica, se incluyen los documentos resultados de dicho trabajo. Es nuestro deseo en primer lugar dar a conocer la versión actualizada del Pensamiento Pedagógico, y en segundo lugar, contar con su realimentación en la perspectiva de tener aportes constructivos al mismo, para lo cual les agradecemos que a través de la ventana dispuesta para tal fin se incluyan sus aportes. El tiempo previsto para su participación es de un mes a partir de la fecha.

Los documentos que se adjuntan son:

1. Versión síntesis conceptual del porqué del Pensamiento Pedagógico Institucional, el cual se ha extractado del documento completo.
  2. Versión actualizada del Pensamiento Pedagógico Institucional.
  3. Síntesis del pensamiento pedagógico
  4. Anexo del Pensamiento Pedagógico Institucional

Podrá hacer clic en el siguiente enlace para contribuir con sus aportes

APORTES

Nota: los únicos datos reales que se requieren, son sus aportes, los demás campos, pueden ser llenados con información al azar.

Colectivo Docente Comisión Pensamiento Pedagógico Institucional

DIPLOMADO EN PENSAMIENTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL

Programación Diplomado [Descargar Documento]

Proyecto Educativo Institucional [Descargar Documento] (Profesora Inés Romero)