• Correo institucional
  • Transacciones
  • Facebook
  • Twitter

Vicerrectoría Académica - Inicio

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Vice Acade al Día- Revista Virtual - Programa Radial

Vice Acade al Día- revista Virtual, es un espacio que le permite a la comunidad estudiantil y comunidad en general,  visualizar los proyectos y eventos que realiza la dependencia, en cumplimiento de sus funciones.

VICE ACADE AL DÍA, presenta a su vez, las actividades desarrolladas por las facultades y  las oficinas del Sistema de Autoevaluación y Acreditación Institucional-SAAI, la Unidad Especial Para el Uso y Apropiación de las TIC en la Educación- UETIC, Recursos Bibliográficos, Bienestar Universitario y la oficina de Admisiones, Registro y Control,  dependencias adscritas a la Vicerrectoría Académica. 

REVISTA VICE- ACADE AL DÍA, EDICIÓN N°1 (Ver Revista)

REVISTA VICE- ACADE AL DÍA, EDICIÓN N°2 (Ver Revista)

REVISTA VICE- ACADE AL DÍA, EDICIÓN N°3 (Ver Revista)

REVISTA VICE- ACADE AL DÍA, EDICIÓN ESPECIAL  (Ver Revista)

REVISTA VICE- ACADE AL DÍA, EDICIÓN N°4 (Ver Revista)

REVISTA VICE- ACADE AL DÍA, EDICIÓN N° 5 (Ver Revista)

 

PROGRAMAS RADIALES 2016

Desde hace 2 años la Vicerrectoría Académica realiza el programa radial Vice Acade al Día, un espacio en donde la ciencia, la tecnología, la educación, cultura, sociedad y medio ambiente, se presentan desde una perspectiva académica. 

El programa dirigido por las comunicadoras sociales Adriana Hurtado Sabayet y Karina Gutiérrez Velandia, se trasmite todos los martes y jueves de 3:30p.m. a 4:00 p.m. por los micrófonos de Radio Universidad de Pamplona 94.7, con transmisión en diferido en Radio San José de Cúcuta 1160 am.

¡Sintonízanos!

 

Vicerrectoría Académica
Pamplona, Sede Principal
Km 1 Vía Bucaramanga
Edificio Administrativo (Segundo Piso)
viceacade@unipamplona.edu.co