Servicios para la Comunidad Académica

Bienestar Universitario en Línea     inducción Virtual     Contacto y Ayuda
Acceda a los servicios del Centro de Bienestar Universitario (orientación médica y psicológica en línea, entre otros) a través de un conjunto de programas, proyectos y actividades orientados al desarrollo integral de nuestra comunidad universitaria.     Bienvenido(a) a la Universidad de Pamplona. Conozca como acceder al ambiente virtual de aprendizaje Unipamplona, sus herramientas, recursos y materiales de apoyo que le permitirán el desarrollo de los diferentes cursos mediados por las TIC.     Reciba atención en línea para la solución de dudas o inquietudes, también encontrará los servicios de consejería en línea, apoyo académico y tecnológico para atender y responder de manera adecuada a sus inconvenientes.
             
Correo Institucional     Biblioteca Virtual     Campus Académico
Ingrese desde aquí a su cuenta de correo institucional micorreo@unipamplona.edu.co     Acceda a la biblioteca virtual Unipamplona y consulte material bibliográfico en línea, explore y profundice en los contenidos de los diferentes cursos.     Ingrese al sistema académico de la Universidad de Pamplona, Academusoft, donde podrá consultar su registro académico, horarios, nombre de docentes y calificaciones.
             
Aula Virtual     Emisora Virtual Unipamplona    

Canal virtual unipamplona

Acceda al Ambiente Virtual de Aprendizaje - AVA - de la Universidad de Pamplona, donde podrá consultar sus diferentes cursos, contactar a docentes y compañeros, y desarrollar las diferentes actividades de aprendizaje.     Escuche 9.49 Radio Universidad de Pamplona, a través de internet, la radio joven y cultural.
    Acceda al canal de Youtube de la Universidad de Pamplona, donde encontrará diferentes programas realizados desde Nuestra Alma Mater.
             
Verificar Certificados            
Verifique la autenticidad de certificados expedidos en el Aula Moodle de la Universidad de Pamplona (a partir del 15 de junio de 2014)            
  • Mineducacion
  • MinTic
  • Universidad de Pamplona
  • UxTIC
  • Distancia