CÁTEDRAS E-LEARNING: Información Importante

¿CUÁNDO INICIAN LAS CATEDRAS E-LEARNING?

Las cátedras que se desarrollan en metodología e-learning (Cátedra Faría, Habilidades Comunicativas, Educación Ambiental, Formación Ciudadana y Cultura de la Paz) iniciarán el 29 de agosto, durante la semana del 22 al 27 de agosto se adelantarán las actividades necesarias para el aprestamiento del aula virtual y los cursos.

¿EN QUE FECHAS SE ADELANTARÁN LOS ENCUENTROS PRESENCIALES CON LOS DOCENTES?

Durante la 2da y 3ra semana del calendario académico (del 29 de agosto al 10 de septiembre) se adelantarán los encuentros entre docentes y estudiantes en los lugares y horarios que se encuentran señalados en los horarios de clase. La asistencia a estos es de carácter obligatoria.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL AULA MOODLE PARA EL DESARROLLO DE LAS CÁTEDRAS E-LEARNING?

Si va a acceder al aula Moodle por primera vez podrá hacerlo a partir del 28 de agosto con los siguientes datos de acceso:
- Usuario: Nombre de usuario de acceso al Campus TI
- Contraseña: Su número de documento (registrado en el sistema)
En el primer ingreso el sistema le solicitará establecer una nueva contraseña, tenga en cuenta las indicaciones de seguridad dadas por el sistema para el establecimiento de esta nueva contraseña.

Si ya contaba con acceso al aula Moodle podrá realizarlo con su usuario y contraseña habitual, no obstante sólo podrá acceder a los cursos matriculados a partir del 28 de agosto. En caso de haber olvidado su contraseña siga las instrucciones para el restablecimiento de contraseña (clic aquí).

¿NO ASISTÍ A LA JORNADA DE INDUCCIÓN, DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DADA EN ESTA?

En los siguientes enlaces encontrará la información dada en la jornada de inducción:
- Video charla de inducción a estudiantes cátedras e-learning
- Manual de usuario aula Moodle estudiante
- Videotutoriales para el uso del aula Moodle y herramientas ofimáticas

  • Mineducacion
  • MinTic
  • Universidad de Pamplona
  • UxTIC
  • Distancia