Las Cátedras e-learning ya iniciaron ¿Aún no Ingresas al Aula Virtual?

Nos encontramos en la segunda semana de encuentros presenciales para las cátedras desarrolladas en metodología e-learning (Cátedra Faría, Habilidades Comunicativas, Educación Ambiental y Formación Ciudadana y Cultura de la Paz). Si aún no has ingresado al aula virtual te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

Estudiantes que Ingresan por Primera vez al Aula Virtual.

Si eres estudiante nuevo en Nuestra Universidad (nuevo o de transferencia externa), o eres estudiante antiguo pero ingresarás por primera vez al aula virtual (Moodle), tus datos de ingreso son:

• Usuario: Tu nombre de usuario para Campus TI (Transacciones)
  • Contraseña: Tu número de documento

En el primer ingreso deberás establecer una nueva contraseña que cumpla con los siguientes parámetros de seguridad:

• Letras en mayúscula
  • Letras en minúscula
  • Números
  • Caracteres no alfanuméricos (como * . - _ $ %)
  • Una extensión mínima de ocho (8) caracteres

Si tu contraseña cumple con estas características ingresarás sin ningún problema, de lo contrario el sistema te dirá en qué estás fallando.

Estudiantes que ya Contaban con Acceso al Aula Virtual.

Si en el año anterior desarrollaste alguna materia en el aula virtual podrás acceder con tu usuario y contraseña regulares. Si has olvidado tu contraseña la siguiente información es para ti.

Olvido de Contraseña

Si has perdido el acceso al aula virtual por olvido de contraseña sigue estas instrucciones para establecer una nueva contraseña.

Ten en cuenta que:

• El sistema te enviará un mensaje al correo electrónico registrado en el aula virtual con los pasos a seguir (generalmente es el correo que registraste en el formulario de inscripción a la U, a menos que lo hayas actualizado con posterioridad).
  • Si el correo electrónico registrado en el aula no es tuyo, ya no tienes acceso, o es falso, no podrás recibir las instrucciones.
  • No servirá que escribas un correo electrónico diferente al registrado en la plataforma, el sistema sólo envía mensajes a los correos electrónicos registrados.
  • Debes verificar en tu correo tanto el buzón de entrada como el de correo no deseado.

APP de Moodle Mobile

Recuerda que a partir de este semestre puedes entrar a tu aula virtual desde tu dispositivo móvil o tableta usando el APP Moodle Mobile, para más información haz clic sobre este enlace y lleva tu aula virtual, a todas partes, en todo momento.

• Mineducacion
  • MinTic