Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 18/04/2024 03:00 PM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Universidad de Pamplona conmemora sus 61 años al servicio de la sociedad

Nota de Prensa No 459 de noviembre de 2021

En su aniversario de vida institucional la familia Unipamplona se reúne para festejar con diferentes actividades esta fecha tan especial en el marco de la Acreditación Institucional en Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

El rector Ph.D Ivaldo Torres Chávez expresó: “Esta es una semana que iniciamos celebrándole a nuestra Universidad; son 61 años que hemos venido aportando al país entregando más de 87 mil egresados; es por ello que desde el actuar de la academia contamos con unas actividades muy importantes donde tendremos escenarios que nos llevarán a navegar en la historia de nuestra Institución a través de los primeros egresados que estuvieron presentes desde su fundación”.

La agenda establecida dio inicio en la Capilla del campus Virgen del Rosario con una eucaristía en acción de gracias por los 20 años del Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Tecnologías de Información - CIADTI, la cual contó la presencia el director (e) de Interacción Social Heriberto Rangel Navia, José Durán, director del CIADTI, decanos y administrativos.

Por su parte el director José Durán agradeció a quienes a lo largo del tiempo han formado parte de esta dependencia que realiza un aporte significativo para la Universidad de Pamplona, señalando: “con esta eucaristía queremos dar gracias a Dios por estos 20 años de oportunidades para todos los que hacemos parte de esta dependencia, sin duda alguna es un trabajo que nos ha permitido escalar en diferentes aspectos y responder al país desde nuestra función en la labor de crear soluciones a las diferentes necesidades tecnológicas y a las actuales exigencias del mercado”.

Para continuar con la conmemoración del CIADTI las directivas realizaron una entrega de reconocimientos a quienes por años han dedicado sus conocimientos contribuyendo significativamente al cumplimiento de las metas trazadas.

“Este es el mejor momento para exaltar cada una de las labores que desde sus áreas realizan contribuyendo con creatividad, ingenio y noción a cada uno de los procesos que nos permiten crecer como Institución, posicionándonos antes otra entidades en esta área, a ustedes muchas gracias por su compromiso”, señaló el vicerrector de Investigaciones, Ph.D Aldo Pardo García.

Dentro de los funcionarios que fueron reconocidos estuvieron: Nelson Leal Luna, Alfredo Ramírez Parra; Avilio Villamizar Estrada. Asimismo, William Mauricio Rojas Contreras;Yanis Stanley Pérez Ardila; Jorge Enrique Acuña Rincón, Xiomara Camargo Rivera, entre otros.

Al finalizar los directivos agradecieron al equipo de trabajo del CIADTI por la labor diaria que entregan con la que hacen que esta dependencia sea pionera en el desarrollo de Software, la cual garantiza una mejor accesibilidad a la tecnología en la sociedad.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.s Sharon Peñuela Calderón.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |