Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 18/04/2024 03:00 PM

Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

La Unipamplona presenta sus fortalezas y comparte experiencias que se tienen en el sector empresarial en la ejecución de proyectos investigativos

Nota de Prensa No 170 de mayo de 2022

Con la asistencia de 65 personas representando las diferentes organizaciones entre ellas: la Gobernación de Norte de Santander, Alcaldías y Universidades de la región se llevó a cabo de manera presencial y virtual la jornada de Enriquecimiento de Saberes, liderado por el Comité Universidad Empresa Estado de Norte de Santander.

Dentro de esta actividad se realizaron ponencias en torno a la agronomía, conociendo la planificación investigativa que se adelantan desde cada sector. Este espacio inició a las 9:30 a.m. y estuvo precedido por el Ph.D. Ivaldo Torres Chávez, rector de la Universidad de Pamplona, anfitrión y el Dr. Francisco José Unda Lara presidente de la CUEE.

“Hoy con mucha alegría dimos apertura a esta jornada con la disposición de dar la bienvenida a organizadores y empresarios, un hecho significante para nuestra Institución orientándolos en la ruta de la Unipamplona con el fin de dar a conocer algunos aspectos en los que avanzamos y queremos lograr a corto y mediano plazo”, indicó Ph.D Ivaldo Torres Chávez.

En esta plenaria Nancy Rodríguez Colorado, vicerrectora de Investigaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña aseguró, “me honra poder estar acá y compartir con todos ustedes, para mí es muy importante enriquecerme de todas las necesidades que están sucediendo y lograr articular a través de estas acciones todas las ideas que proyectamos, porque el éxito lo alcanzamos cuando comentamos y nos apoyamos en lo que creamos”.

A su vez, Diego Ignacio Nieto, delegado Gremial Regional FEDEPALMA Zona Centro, dijo, “muchas gracias a todo el equipo presente, directivos, representantes y delegados de las instituciones que hoy hacen presencia en esta eventualidad de exposición del conocimiento investigativo. Asimismo, a todos los docentes que hoy presentaron sus proyectos en este espacio brindado por la Universidad de Pamplona, seguiremos atendiendo estas invitaciones y ojalá tengamos más espacios como estos”.

Es así que, con un recorrido por algunos laboratorios de la sede principal y finalizando en la oficina de Rectoría en compañía del señor rector, se concluyó este encuentro agradeciendo la participación y asistencia de todos los integrantes que llegaron a formar parte de actividad donde la Universidad fue anfitriona en la edición N° 56.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.s. Angie Natalia Contreras García.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

• Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria