Actualizado: 25/04/2024 01:17 PM

Con actividades de esparcimiento se promueve la sana convivencia entre miembros de nuestra Casa de Estudios

Nota de Prensa No 395 de septiembre de 2022

En esta ocasión las instalaciones de la Sede Social Villa marina acogieron al Departamento de Lenguas, conformado por los programas: Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana y la Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés - Francés, adscritos a la Facultad de Ciencias de la Educación para fomentar la integración y el reconocimiento.

La Sede Social Villa Marina es el sitio ideal para que la familia Unipamplona se reúna y pueda aprovechar la riqueza natural del sector ubicado en la vereda Matajira, jurisdicción Municipal de Pamplonita, ubicada en el kilómetro 49 sobre la vía Pamplona- Cúcuta.

La jornada contó con la dirección la decana de la Facultad, Dra. Surgei Bolivia Caicedo Villamizar, con el objetivo de integrar y reconocer el capital humano de las dependencias mencionadas pertenecientes a nuestra Institución Acreditada en Alta Calidad.

“Es muy grato tenerlos aquí para disfrutar de un espacio lleno de relajación y paz, en donde a través de actividades lúdicas podemos conocernos en un ambiente diferente. Espero que al salir de aquí puedan estar renovados y saber que estamos como familia para apoyarnos”, indicó Caicedo Villamizar.

De este modo, durante el evento se desarrollaron dinámicas enfocadas en el mejoramiento de las relaciones interpersonales, lazos de convivencia, y con el apoyo de Comfanorte un espacio de yoga como aporte a la salud mental aprovechando la zona natural de la Casa de Estudios.

Por su parte, Lucy Durán Becerra, directora del Departamento de Lenguas y Comunicación, y directora del programa de Lenguas mencionó: “estoy complacida de vivir esta experiencia conocernos como departamento es una gran oportunidad de afianzar lazos y motivarnos entre nosotros mismos. Con la pandemia del Covid-19 no habíamos tenido el momento y ahora ha llegado y estoy feliz de estar aquí”.

De igual modo, Myriam Edilma Gómez Filigrana, docente del programa de Lenguas Extranjeras comentó: “es satisfactorio ver a los profesionales que aportan su granito de arena en las dos licenciaturas, quienes con esfuerzo y dedicación entregan lo mejor para formar personas integrales. Agradecida con la Universidad por permitir que estos encuentros se desarrollen”.

La Sede Social es un lugar rico en flora y fauna donde no solo la comunidad Universitaria podrá disfrutar de estancias y el compartir. Por lo cual es importante consultar e informarse sobre los requisitos para tener la oportunidad de pasar un día agradable en esta zona que hace parte de los espacios físicos con que cuenta la Universidad de Pamplona.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.s. Neider Méndez Parodi.