Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 18/04/2024 03:00 PM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

El rector de la Unipamplona, Dr. Ivaldo Torres Chávez, recibió un reconocimiento en el Congreso de Notarios UCONOR

Nota de Prensa No 417 de septiembre de 2022

Durante el desarrollo de la agenda del evento, el rector de la Universidad de Pamplona, Dr. Ivaldo Torres Chávez, recibió un reconocimiento por parte del presidente de la Unión Colegiada de Notarios del Oriente UCONOR, Dr. Ciro Caicedo Camargo, con el que se exalta su excelente gestión como rector de una Institución pública de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad.

“Seguramente en el camino seguiremos acompañando procesos con la asociación de Notarios, pero también estaremos dispuestos en ayudar a manejar futuros concursos con relación a estos procesos”, manifestó el rector Torres Chávez.

Además, recordó que en el 2007 la Institución manejó el primer concurso de notarios. “De esta manera abrimos el camino para que otras universidades pudieran también aventurarse a hacer este tipo de procesos. Tenemos un buen recuerdo de ese ejercicio y creo que hicimos una tarea que permitió que la Universidad de Pamplona esté en la estima y el recuerdo de muchos de los notarios que hoy fungen como tal”, dijo el Dr. Ivaldo Torres.

Asimismo, en esta jornada histórica, en la que la Unipamplona participa como operador logístico del Congreso, el Consejo Académico de la Universidad concedió un reconocimiento al presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, Dr. Eugenio Gil Gil, y al presidente de la Unión Colegiada de Notarios del Oriente, Dr. Ciro Caicedo Camargo, por la notable labor que ejercen como notarios en nuestro país.

"El escudo blanco es el escudo que representa la luz, por eso se los entregamos a dos grandes líderes en nombre de la familia Unipamplona", mencionó el rector Dr. Ivaldo Torres Chávez.

Por otro lado, en esta jornada, nuestra Alma Mater hizo entrega del libro Historia Íntima del Congreso Constituyente de la Villa del Rosario de Cúcuta, a todos los notarios y registradores que participan del encuentro.

Esta obra fue realizada con el apoyo del Sello Editorial Unipamplona y permite evidenciar las mejores tradiciones políticas de la nación colombiana, las particularidades de los diputados, el reglamento a proceder y demás datos de interés de la época perteneciente al año 1821.

Cade destacar que, el Congreso de Notarios UCONOR se desarrollará hasta el día de mañana 1 de octubre en Barichara, Santander.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.s. Jhon Elvis Cushcagua Andrango.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |