• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Vicerectoría de Investigaciones

CONVOCATORIA INTERNA DE BANCO DE PROYECTOS AÑO 2021 IMPACTANDO A NUESTRA REGIÓN

La Universidad de Pamplona a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, abre la convocatoria interna de banco de proyectos, donde busca  fomentar la generación del conocimiento en diferentes áreas, el fortalecimiento del sistema de investigación y el talento humano, comprometidos con la función misional de la institución para realizar investigación de alta calidad con impacto regional, nacional e internacional.

Con el objetivo de propiciar la investigación para aumentar la productividad y el fortalecimiento de las capacidades científicas de los grupos de investigación de la institución pamplonesa, a partir del Plan de Desarrollo de la misma institución y el Plan de Desarrollo Departamental de Norte de Santander. (Generación de nuevo conocimiento, formación de recurso humano, apropiación social del conocimiento y desarrollo tecnológico e innovación.)

“Se busca con esta convocatoria fomentar la consolidación de los grupos de investigación mediante el apoyo a proyectos enmarcados en las políticas de investigación de la Universidad, fomentar el desarrollo de proyectos de interés regional en las diferentes áreas de conocimiento y fortalecer la relación Universidad-Empresa-Estado”. Afirmó, Ph.D Aldo Pardo García, Vicerrector de Investigaciones.

La convocatoria está dirigida a Grupos de Investigación, a través de los docentes investigadores de la Universidad de Pamplona que se encuentren vinculados como integrantes de los grupos de investigación activos en la Vicerrectoría de Investigaciones.

Aldo Pardo, también comentó: “Los grupos deberán tener actualizado su GrupLac y los investigadores su CvLac (ORCID, Google Scholar, ResearchGate), al momento de la participación en la presente convocatoria”.

Los investigadores podrán optar por cuatro (4) tipologías de proyectos, para los cuales se tienen diferentes montos a financiar, para cualquier tipo de proyecto se asignará hasta un total de 16 horas directas semanales distribuidas entre los investigadores.

Esta convocatoria es válida para el año 2022, rige a partir de su publicación y está sujeta a los términos arriba descritos. Este documento tiene validez solamente a nivel interno en la Universidad de Pamplona.

Para mayor información: https://bit.ly/3iCSNFR

Campus Pamplona - Ciudad Universitaria
Horario de Atención
Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Teléfonos (7) 568303 - 5685304 Ext. 304

Colciencias Icetex Sena Universidad de Pamplona Icontec