¡FELIZ 20 AÑOS!

Fecha:15/09/2020

El día 14 de septiembre, se llevó a cabo la celebración XX Aniversario del Programa de Contaduría Pública adscrito  a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de  la Universidad de Pamplona, empleando las nuevas tecnologías “TIC”.

La celebración conto con la participación del señor Rector de la Universidad de Pamplona Phd. Ivaldo Torres Chávez, el vicerrector académico Phd. Oscar Eduardo Gualdron Guerrro, el Decano de la Facultad Msg Luis Manuel Palomino Méndez  la Directora del Programa Msg Ruth Mayerly Guerrero Jaimes y su cuerpo Docente, a dicha actividad se involucraron diferentes saludos de Autoridades de la Profesión en Colombia, como el  Doctor Pedro Luís Bohórquez Ramírez, Contador General de la Nación, Doctor  Wilmar Franco Franco presidente del Consejo técnico de la contaduría Pública en Colombia. La doctora, Laura Teresa Tuta Ramirez, Coordinadora de Sala de CONACES del Ministerios de Educación Nacional, El doctor Carlos Humberto Solano Director de la cámara de comercio de Pamplona,  Además de docentes de la Facultad, egresados y estudiantes.

Además de una intervención musical a cargo la banda sinfónica de la universidad y un brindis por parte del Mgs Juan Manuel Villamizar Ramírez docente del programa junto al saludo de la Mgs Alexandra Vargas Staper Coordinadora del programa en la sede de Villa del Rosario y la Especialista  Paola Andrea Arteaga Ciavato directora del Programa de Contaduría Pública en la modalidad a Distancia, finalizado con una conferencia a cargo del Doctor Leonardo Varón García, Consejero del CTCP.

En el evento, se dio a conocer la trayectoria del programa y su éxito académico en estos 20 años, formando profesionales integrales con visión en el  desarrollo regional, nacional e internacional,  con espíritu creador y emprendedor, basados en la búsqueda constante de la verdad y la confianza ante la sociedad, promoviendo el conocimiento fundamentado en los saberes propios de la profesión contable, la ética y la responsabilidad social.”

Nota: Rafael Enrique Mora Moreno
Pasante de Comunicación Social de la FCEE