En la Biblioteca José Rafael Faría Bermúdez se expide el Paz y Salvo Virtual el cual es requerido dentro de los documentos que exige la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico para cualquiera de los siguientes casos:
1. GRADO
Pregrado- Posgrado:
De acuerdo a los lineamientos de la Biblioteca José Rafael Faría Bermúdez y bajo la supervisión del Sistema Integrado de Gestión SIG, con el fin de prestar un servicio ágil y oportuno en el diligenciamiento de los Paz y Salvos por parte de la Sección de Trabajos de Grado y para unificar criterios en su presentación (Pregrado y Posgrado), se solicita a los futuros graduandos diligeciar y entregar en las fechas establecidas bajo calendario académico el Formato FBA-23 "Licencia Depósito" (obligatorio) y FBA-38 "Carta de confidencialidad" (opcional - solo si lo considera estrictamente necesario). Diligenciado y en formato PDF.
Circular 001 Información sobre la nueva metodología para el desarrollo de remisión de Trabajos de Grado a la Oficina de Recursos Bibliográficos.
FBA-23: Licencia Depósito (Este formato lo diligencia el autor para que su trabajo sea publicado en la plataforma de repositorio)
FBA-38: Carta de confidencialidad (Este formato se diligencia si el autor y tutor no están de acuerdo en publicar su trabajo en la plataforma de repositorio porque contiene información confidencial)
Sumado a ello la dirección del programa académico diligeciará el FBA-32 Memorial de Entrega de Trabajos de Grado con el respectivo listado y sus soportes (Enlace One Drive).
FBA-32: Memorial de Entrega de Trabajos de Grado
Los anteriores formatos se encuentran en el SIG Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Pamplona. Los diferentes Programas envían relación a la Oficina de Paz y Salvos.
De esta manera se verifica el listado de los estudiantes a graduarse y que ya han dado cumplimiento al requisito de sustentación.
2. CANCELACION DE SEMESTRE
Si ya se matriculó solicite el Paz y Salvo - Descargue del SIG Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Pamplona.o compre en la fotocopiadora los formatos de Deserción y Cancelación, diligéncielos, sáquele fotocopia (debe guardar una copia para usted), inicie el recorrido.
3. REINGRESO
Consulte en la página de la Universidad, ADMISIONES revise qué documentos requiere para reingreso, aparte del Paz y Salvo.
4. TRANSFERENCIA INTERNA
Consulte en la página de la Universidad, ADMISIONES revise qué documentos requiere para Transferencia Interna, aparte del Paz y Salvo.
5. CAMBIO DE SEDE
Consulte en la página de la Universidad, ADMISIONES revise qué documentos requiere para Cambio de Sede, aparte del Paz y Salvo.
6. TRANSFERENCIA EXTERNA
Consulte en la página de la Universidad, ADMISIONES revise qué documentos requiere para Transferencia Externa, aparte del Paz y Salvo.
7. RETIRO DE DOCUMENTOS
Descargue o compre en la fotocopiadora los formatos de Deserción y Cancelación. Sáquele fotocopia (debe guardar una copia para usted), inicie el recorrido.
NOTA
Para todos los casos Revise en la página de la Universidad Admisiones- Admisiones, Registro y Control, Documentación -SIG- Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Pamplona, allí encontrará todos los pasos y requisitos necesarios para cada caso.