• Inicio
  • Transacciones
  • Correo
  • Facebook
  • Moodle
  • Atención en Línea

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Biblioteca José Rafael faría

Universidad de Pamplona

PAZ Y SALVOS

En la Biblioteca José Rafael Faría Bermúdez se expide el Paz y Salvo Virtual el cual es requerido dentro de los documentos que exige la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico para cualquiera de los siguientes casos:

 1. GRADO

Pregrado- Posgrado: 

De acuerdo a los lineamientos de la Biblioteca José Rafael Faría Bermúdez y bajo la supervisión del Sistema Integrado de Gestión SIG, con el fin de prestar un servicio ágil y oportuno en el diligenciamiento de los Paz y Salvos por parte de la Sección de Trabajos  de Grado y para unificar criterios en su presentación (Pregrado y Posgrado), se solicita a los futuros graduandos diligeciar y entregar en las fechas establecidas bajo calendario académico el Formato FBA-23 "Licencia Depósito"  (obligatorio) y FBA-38 "Carta de confidencialidad" (opcional - solo si lo considera estrictamente necesario). Diligenciado y en formato PDF.

Circular 001 Información sobre la nueva metodología para el desarrollo de remisión de Trabajos de Grado a la Oficina de Recursos Bibliográficos.

 FBA-23: Licencia Depósito (Este formato lo diligencia el autor para que su trabajo sea publicado en la plataforma de repositorio)

 FBA-38: Carta de confidencialidad (Este formato se diligencia si el autor y tutor no están de acuerdo en publicar su trabajo en la plataforma de repositorio porque contiene información confidencial)

 

Sumado a ello la dirección del programa académico diligeciará el FBA-32 Memorial de Entrega de Trabajos de Grado con el respectivo listado y sus soportes (Enlace One Drive).

 FBA-32: Memorial de Entrega de Trabajos de Grado 

Los anteriores formatos se encuentran en el SIG Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Pamplona. Los diferentes Programas envían relación a la Oficina de Paz y Salvos.

De esta manera se verifica el listado de los estudiantes a graduarse y que ya han dado cumplimiento al requisito de sustentación.

 

 2. CANCELACION DE SEMESTRE

Si ya se matriculó solicite el Paz y Salvo - Descargue del SIG  Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Pamplona.o compre en la fotocopiadora los formatos de Deserción y Cancelación, diligéncielos, sáquele fotocopia (debe guardar una copia para usted), inicie el recorrido.

 

3. REINGRESO

 

Consulte en la página de la Universidad, ADMISIONES revise qué documentos requiere para reingreso, aparte del Paz y Salvo.

 

 4. TRANSFERENCIA INTERNA

 

  Consulte en la página de la Universidad, ADMISIONES revise qué documentos requiere para Transferencia Interna, aparte del Paz y Salvo.

 

5. CAMBIO DE SEDE

Consulte en la página de la Universidad, ADMISIONES revise qué documentos requiere para Cambio de Sede, aparte del Paz y Salvo.

 

 6. TRANSFERENCIA EXTERNA

Consulte en la página de la Universidad, ADMISIONES revise qué documentos requiere para Transferencia Externa, aparte del Paz y Salvo.

 

 7. RETIRO DE DOCUMENTOS

Descargue o compre en la fotocopiadora los formatos de Deserción y Cancelación. Sáquele fotocopia (debe guardar una copia para usted), inicie el recorrido.

 

 NOTA

Para todos los casos Revise en la página de la Universidad Admisiones- Admisiones, Registro y Control, Documentación -SIG- Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Pamplona,  allí encontrará todos los pasos y requisitos necesarios para cada caso.

  • Pamplona
    Campus Principal, Km 1 Vía B/manga
    Campus Virgen del Rosario, Cra 5 N° 3-39 Centro
    Telef: 5685303 - 5685304
  • Cúcuta (CREAD NdS)
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Telef: 5711088 - 5832263 - 5833712
    cread.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Telef: 5706966 (Fax) - 5703742
    villarosario@unipamplona.edu.co