La comunidad universitaria celebró como familia la navidad

Siendo la navidad época de unión y fraternidad, la comunidad universitaria se reunió para compartir como familia Unipamplona el momento del año que invita al amor, la reflexión y la paz, a través de un espacio de integración en el que además se brindaron reconocimientos a miembros del equipo humano por su compromiso, lealtad y responsabilidad con la institución.

Un momento de alegría inspirado en la navidad se vivió en el campus principal de la Universidad de Pamplona. La oración dirigida por el capellán, Reynaldo Mora, ubicó a los asistentes en el sentido místico y religioso que representa el nacimiento de Jesús.

Posterior a ello, los decanos y directores de dependencia recibieron de manos del Rector Elio Daniel Serrano Velasco una exaltación por la labor que desarrollan en la dirección de cada una de sus áreas y el liderazgo que les permite desarrollar las funciones propias del cargo, en apoyo del talento humano que los acompaña. Asimismo, miembros de la universidad que han aportado su conocimiento y habilidades durante 10, 20 y 30 años fueron reconocidos con una muestra simbólica de agradecimiento. El área de servicios generales y los conductores que prestan sus servicios también fueron condecorados por la importante tarea que cumplen al interior de la casa de estudios.

El rector agradeció al personal docente y administrativo presente, por su labor comprometida por hacer de la institución la universidad que queremos: “Sin duda la época navideña nos invita a la profunda reflexión, por ello espero que puedan atesorar los grandes momentos que en este año vivimos, para reforzar nuestra fe y valorar la oportunidad que nos da el presente, de tal manera que nunca se pierda la esperanza en el futuro. Por otro lado, esta casa de estudios, lugar de nuestro trabajo; es un escenario ideal para manifestar los deseos más sublimes a nuestras amistades y compañeros de labores. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles a todos ustedes por su trabajo, su empeño y su amor por la institución. No tengo la menor duda de que hoy estamos donde estamos, gracias al esfuerzo de cada uno”.

A través de un desayuno navideño los directivos, empleados y profesores compartieron como amigos y compañeros de trabajo unos instantes de alegría.