Concurso Mi mundo multidimensional

Los estudiantes del Programa de Educación Infantil, de cuarto semestre que cursan PIF: Sala Maternal, en el marco de la celebración del día de los niños y como una forma de interacción con los niños y los padres de familia, en esta situación de pandemia, organizaron el concurso “Mi mundo multidimensional”, donde los niños mostrarán sus avances en el desarrollo de sus dimensiones, a través de la asesoría que los estudiantes le brindaron a los padres para la estimulación de éstas en sus hijos.

La docente  Yadira del Pilar Camperos expresa: este espacio busca fortalecer la formación de los estudiantes, al permitirles llevar a  la práctica los conocimientos apropiados a lo largo del curso, ya que las circunstancias actuales no les han permitido tener un contacto directo con los niños de las salas maternales. Así mismo, estrechar los lazos y vínculos afectivos entre padres e hijos gracias a la mediación de los Educadores en Formación.

Por ello los invitamos a participar del concurso ingresando el viernes 30 de octubre a la página "Mi mundo multidimensional"  https://www.facebook.com/Mi-mundo-multidimensional-101753798370231/, ver los videos y votar por su favorito.