I Encuentro De Investigación Formativa De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales

Los CREAD un solo impacto Regional.

“I Encuentro de investigación formativa de los programas de Administración de empresas, Contaduría Pública y Economía a Distancia.  Los CREAD un solo impacto Regional.

Con el objetivo de conformar redes académicas y la visibilidad de las actividades investigativas desarrolladas por estudiantes y docentes de los diferentes CREAD de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Economía, modalidad distancia, desarrollaron el: “Primer Encuentro de Investigación Formativa”, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Pamplona; para propiciar espacios de reflexión y promover el espíritu investigativo. Dirigido a toda la comunidad académica de los programas modalidad a distancia a nivel nacional. “Los CREAD un solo impacto regional”

En el presente encuentro los programas modalidad distancia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, toman un espacio para exponer los proyectos de investigación formativa, práctica empresarial y plan de negocios relacionados con las problemáticas propias de las Ciencias Económicas.

El evento conto con la participación de: Doctor Aldo Pardo García, Vicerrector de Investigaciones de la Universidad de Pamplona, Doctor Luis Manuel Palomino Méndez Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Doctor Luis Enrique Mendoza Coordinador de Semilleros de la Universidad de Pamplona, Coordinación Nacional de Distancia, Direcciones de Programa, Directores de Cread, Docentes, y Estudiantes, con un impacto de 197 personas de manera sincrónica.

Se contó con el ponente Ingeniero Hernán Darío Rodríguez Bolaño, con la Conferencia Magistral Inaugural: Emprendimiento en la Investigación.