• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Municipio de Santo Domingo de Silos comprometido con el Turismo

Se reunieron integrantes de la ruta del durazno y el agua en el concejo municipal de Santo Domingo de Silos con representantes del grupo de gestión turística, el Personero Municipal, el Secretario de Gobierno y los Concejales.

Allí, se hizo la presentación del proyecto de acuerdo para la creación del consejo municipal de turismo, donde los presentes se mostraron con gran interés y por su parte los señores concejales se comprometieron con la aprobación del mismo antes de terminar el mes de Mayo.

De la misma forma el gerente del Banco Agrario del municipio de Silos, el Señor Germán Ferreira explicó las líneas de créditos que se ofrecen para agroturismo, para todas aquellas personas del municipio interesadas en acceder a créditos que le permitan mejorar la competitividad en este sector.

Otros compromisos acordados con el grupo de gestión turística fueron: definir la ruta para el primer ciclopaseo en este municipio, gestionar la conservación de la casa de la cultura y la recuperación del museo arqueológico.

 

FUENTE: RUTA DEL DURAZNO