Entrevista para I cohorte Cúcuta

En la Sede de Villa del Rosario y la Facultad de Ciencias Económicas Empresarial de la Universidad de Pamplona se realizó el proceso de admisión para el segundo periodo académico 2018  del ingreso al programa de Maestría en Administración.  


La directora y demás miembros del comité curricular destacaron el interés de los profesionales quienes cumplieron las etapas del proceso de admisión dentro de los plazos establecidos en el calendario académico de la Universidad de Pamplona.


El programa de Maestría en Administración se oferta en metodología a distancia y modalidad de profundización, lo que se ajusta a las necesidades y objetivos de profesionales líderes que buscan potenciar sus competencias para transformar organizaciones.

 

El posgrado está diseñado con énfasis en las áreas de talento humano y mercadeo, contando con profesores de planta  y docentes invitados con títulos doctorales de prestigiosas universidades.

 

Los candidatos que cumplan con los requisitos harán parte de la primera cohorte de la Maestría en Administración a ofertarse en la ciudad de Cúcuta y que desarrollará actividades académicas entre agosto y diciembre de 2018.