Nueva Imágen Viva la Universidad

Diseño:

Guillermo Gamboa, 27 años, Pamplonés. Estudiante noveno semestre, Comunicación Social.

No es desconocido que Guillermo es uno de los estudiantes destacados por su trabajo en medios audiovisuales del programa de Comunicación, y es que no es para menos, empezó a laborar desde el 2003 cuando se gradúa como bachiller del colegio Provincial San José, entonces se presenta la oportunidad que sería el comienzo de un camino de grandes logros con su experiencia profesional, en el CANAL 7 se desempeña como: asistente de cámara, editor y realizador de diferentes programas.

Actualmente, este joven realiza su pasantía en la Radio Universidad  de Pamplona,  junto con Carlos Hugo Arteaga y Yissel Vera realizan “Viva la Universidad”  el programa insigne de las emisoras  de nuestra Universidad de Pamplona. Programa del que también realizó el logo, pues esta fue una de sus actividades programadas en su plan de trabajo de sus prácticas profesionales. 

Dentro de su proyección de vida esperar seguir complementando su formación profesional desde la experiencia laboral, sin dejar de lado la academia, aspecto en el que pretende, estudiar Dirección de Cine y Televisión para de esta manera moldear su sueño de ser realizador general de un canal de televisión nacional.

 

94.9 F.M. Radio Universidad de Pamplona La radio joven y cultural. © 2022