Actualizado: 23/03/2022 09:59 AM

VI Panel de Emprendimiento

Con éxito y grandes expectativas se llevó a cabo el VI Panel de Emprendimiento bajo el slogan: "Emprendimiento pos Covid- 19, como estrategia de articulación a las nuevas necesidades socioeconómicas de la región”.

El evento fue organizado por la docente, Andrea Ramón del Programa de Administración de Empresas y el Centro Incubadora de Empresas, fue transmitido por el Facebook Live de la Unipamplona. La moderación estuvo a cargo de Luis Manuel Palomino Méndez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Participaron los panelistas Adriana Toro, Directora de la Agencia de Promoción de Inversión de Norte de Santander; José Gabriel Román Medina, Consejero de Competitividad , Productividad y Comercio Exterior de la Gobernación de Norte de Santander; Sadi Contreras Fuset , Director de Regulación de Contenidos Tecnológicos del Portal y Centro de Pensamiento Al CENTRO; y el Director de Regulación de Contenidos Tecnológicos del Portal y Centro de Pensamiento Al CENTRO; Y el asesor del ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Alejandro Antonio Martínez Bello. Así como también participó la egresada de Comunicación Social, Maryury Castellanos.

Los temas planteados en este evento fueron, entre otros, la visión estructural de la tecnología en el desarrollo de los nuevos mercados, el potencial de la región en términos de oferta local, las oportunidades de emprendimiento pos Covid- 19 vistas desde la transformación y articulación de la academia, la empresa privada y el Estado.



Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Teléfono (57 + 7) 5685304 Ext: 217
E-mail: incubadora@unipamplona.edu.co
Sede Virgen del Rosario - Segundo piso
Cra 4 Nº 4-38 centro