TransaccionesTransacciones Correo ElectrónicoCorreo Electrónico
Procesos
Enlaces de Interés

FALTAN 22 DÍAS PARA EL INICIO DEL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE TE LECOMUNICACIONES , TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

La Unión Internacional de Telecomunicaciones a través del Centro de Excelencia para la Región Américas en colaboración con el Centro Internacional de Investigación Científica en Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones CITIC de Ecuador, se complace en invitarles a participar en el:

IV Congreso Internacional de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Contará la presencia del Dr. Hamadoun I. Touré, Secretario General de la UIT, el Dr. Fabio Leite Director Adjunto de la UIT-R, otras autoridades, regionales, nacionales, empresarios, académicos e investigadores de los tres sectores. Una delegación del CERN ( European Organization for Nuclear Research ) creadores de Internet, conformada por el Dr. José Salicio de la Oficina de Relaciones Internacionales y coordinador para América Latina y el Dr. Ian Bird, Director del proyecto Worldwide LHC Computing Grid (WLCG).

Fecha:del 6 al 8 de julio de 2011

Lugar:Hotel Hilton Colon Quito - Ecuador Patrimonio Cultural de la Humanidad

Valor de inversión:

USD 360 Profesionales

USD 295 Estudiante de Postgrado

USD 260 Estudiantes de Pregrado

USD 250 Ponentes y participantes en la Conferencia Científica en Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

10% de descuento a grupos de 10 personas en adelante de una misma institución, que cancelen hasta el 30 de Mayo de 2011 y el 5% hasta el 15 de Junio de 2011

Instrucciones Bancarias

Código Swift: BINTECEQ