SIG - Unipamplona

Universidad de Pamplona

Documentos Asociados

Procedimientos
Ocultar / Mostrar
Formatos:
Ocultar / Mostrar
Indicadores
Ocultar / Mostrar
Instructivos

Ocultar / Mostrar

Guias y Fichas

Ocultar / Mostrar

CODIGO NOMBRE  FORMULA  VER
HAC-03 Medición de la Satisfacción del Cliente

MSC= (Total de clientes evaluados "Satisfecho" + total de clientes evaluados "Moderadamente Satisfecho" / total clientes encuestados) *100

 Ver Archivo  
HAC-04 Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias Resueltas PQRD= (Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias resueltas en el período / Número de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias recibidas en el período.)*100  Ver Archivo
HGA.UT-02 Nivel de Cumplimiento Solicitudes de Curso
NCSC= (Número de cursos desarrollados)/Número de Solicitudes de Curso Recibidas
 Ver Archivo

Aseguramiento de la Calidad
sig@unipamplona.edu.co
Sede Virgen del Rosario - Primer piso
Teléfono: 5685303 - Ext. 141 o 142

ISO 9001 Icontec iQnet