Una mirada dentro de mi ser

Los docentes Ariadna Osorio, Humberto Ferreira, Emoelio Mantilla y Ruby Jaimes con los estudiantes de primero y segundo semestre del programa de Medicina realizaron, el pasado 20 de mayo de 2016, un magnífico evento “UNA MIRADA DENTRO DE MI SER” en el cual se dio a conocer a la comunidad educativa y en general a toda la pamplonesa de las diferentes patologías y la afectación de sus órganos vitales, que podrán padecer, sino hacen modificación en los cambios de hábitos alimenticos y de vida.

Trabajaron en patologías como la diabetes, hipertensión arterial, obesidad y el consumo y uso de sustancias adictivas (alcoholismo, tabaquismo, sustancia psicoactivas).

Además en el evento participaron diferentes instancias universitarias encabezadas por el Señor Rector Dr. Elio Serrano Velazco, la Dirección de Interacción social, Atención al ciudadano, programas de la Facultad de Salud (Psicología y Nutrición y dietética), de la Facultad de Artes y Humanidades, Recursos físicos y oficina de Comunicación y prensa.

Hubo una participación activa de la alcaldía de Pamplona y de la Policía Nacional. Sin su participación no hubiese sido posible la realización de este importante evento en el cual la misión y visión del programa de Medicina se hace una realidad en la ciudad mitrada.