Conferencia Resonancia Magnética Nuclear y su utilidad en la práctica del Médico General

Dentro de los procesos de mejoramiento continuo que actualmente adelanta el departamento de Medicina de la universidad de Pamplona, el viernes 14 de agosto se desarrolló la conferencia "Resonancia Magnética Nuclear y su utilidad en la práctica del Médico General" en las instalaciones del auditorio del cuarto piso del edificio de la facultad de salud.

Dicha conferencia estuvo a cargo de la doctora Heidy Portilla, egresada de la segunda promoción del programa de Medicina de la Universidad de Pamplona y conto con la asistencia de estudiantes de XI y XII semestre.

Para el director del programa de medicina doctor Álvaro Eduardo Uribe Gil, estas conferencias son muy importantes dentro del proceso de educación  medica continuada de los estudiantes del programa.