Sustentación Trabajos de Investigación 2018-1

Comunicado de prensa 15/05/2018

El jueves 03 de mayo y miércoles 09 de mayo los estudiantes de décimo semestre del Programa de Medicina, realizaron la sustentación de sus trabajos Investigación resultado de dos años de trabajo de la mano de sus asesores científicos y metodológicos.

Estas investigaciones fueron realizadas en Instituciones como el Hospital Universitario Erasmo Meoz, la Clínica Neumológica del Sueño, Unidad de Cuidado Intensivo IPS Medinorte, IPS Infaneuro, IPS Norfetus.

Para el doctor Alvaro Uribe Gil, director del programa, en las investigaciones realizadas, se evidencia el trabajo de los estudiantes y los docentes como asesores científicos y metodológicos. Fortaleciéndose cada vez más el proceso de Investigación formativa.