Acto simbolico entrega de batas a estudiantes de décimo semestre

Comunicado de prensa 23/05/2017

El programa de medicina realizó acto simbólico de entrega de batas

El pasado Sábado 20 de Mayo, el Departamento de Medicina de la Universidad de Pamplona, desarrollo el acto de imposición de batas a los 23 estudiantes de Decimo semestre que iniciaran a partir del 1 de Junio sus prácticas de Internado Rotatorio.

Se contó con la participación del señor Rector de la Universidad de Pamplona Ivaldo Torres, quien expreso estar orgulloso de los egresados y profesionales que estan saliendo. Además dijo que “el éxito de todo profesional esta en saber escuchar, en ser un estudiante permanente y juicio de aprender más de lo que se le entregó en el aula de clase”. Dentro de los asistentes estuvo el Director del Programa Alvaro Uribe, docentes del Programa  y padres de familia.

C.S. Tatiana Díaz Jaimes

Practicante Profesional del Programa de Medicina