• Inicio
  • Transacciones
  • Correo
  • Facebook
  • Moodle
  • Atención en Línea

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Biblioteca José Rafael faría

Universidad de Pamplona

Directorio de enlaces electrónicos

 

Action Bioscience

Tiene como objetivo promover el conocimiento de las ciencias biológicas mediante la publicación de artículos arbitrados sobre biociencias y su enseñanza.

 

ArXiv.org

Sitio de libre acceso a 719.841 artículos científicos en los campos de la Física, Matemáticas, Ciencias de la Computación, Biología Cuantitativa, Finanzas Cuantitativas y Estadística. Idioma: Ingles.

 

Biology of Reproduction

Revista gratuita sobre biología de la reproducción, editada por la Society for the Study of Reproduction.

 

BioMed Central

Repositorio de revistas electrónicas en texto completo, del área de biología, biomedicina y medicina e incluye títulos de interés general. En la actualidad todos los artículos están disponibles en formato PDF.

 

CIAT - Centro Internacional de Agricultura Tropical

El CIAT es una organización que realiza investigación colaborativa para mejorar la productividad agrícola y el manejo de los recursos naturales en países tropicales y en vía de desarrollo. Ofrece texto completo y noticias sobre las investigaciones del CIAT. Además, el catálogo en línea del centro de documentación especializado CIAT.

 

Ecosistemas

Revista científica de ecología y medio ambiente. Publica artículos de investigación, trabajos de revisión, comunicaciones breves, resúmenes de tesis, reseñas bibliográficas y notas sobre eventos de interés.

 

HHMI

Es un instituto de investigación médica estadounidense sin ánimo de lucro. Este sitio web cuenta con elementos académicos, como animaciones películas cortas y aplicaciones, para el fácil aprendizaje de diferentes temas tanto de medicina como de biología. También cuenta con una revista científica que explora los avances en las investigaciones biomédicas de la actualidad.

 

Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt

Información especializada relacionada con la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad como un factor de desarrollo y bienestar de la población colombiana.

 

Journal California Agriculture

Contiene noticias, artículos, investigaciones de la División de Agricultura y Recursos Naturales de la Universidad de California.

 

National Geographic

Contiene artículos, fotografías, videos, notas de actualidad, entrevistas, talleres, foro, novedades, material interactivo.

 

Online Access to Research in the Environment (OARE)  

 Acceso a más de 4,151 revistas científicas, liderado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en colaboración con los principales editores.

 

PIR (Protein Information Resource)

PIR es un recurso bioinformático público, integrado para apoyar diferentes campos de la biología como la genómica y la proteómica también cuenta con elementos para la investigación en relación a los sistemas biológicos.

 

PLOS (Public Library of Science)    

Organización editorial sin fines de lucro fundada para acelerar el progreso en la ciencia y la medicina para liderar una transformación en la comunicación de la investigación.

 

TED

Presenta charlas, conferencias, eventos, debates y presentaciones dictadas en el mundo relacionados con la biología.

Enlace electronicos Antropología

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Atención al Ciudadano y Transparencia
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    atencionalciudadano@unipamplona.edu.co