JUSTIFICACIÓN
La expresión más cruda de la competencia, es la globalización, donde solo sobrevive aquel que garantice mejores ofertas en calidad y precio. Por esta razón, los negocios que caracterizarán el nuevo milenio, no tendrán otra arma diferente a la competitividad – basada en la información y el conocimiento – dentro y fuera de las fronteras nacionales, de ahí la importancia de definir un referente mucho más amplio en torno a las decisiones de asignar recursos y constituir empresa.
METODOLOGÍA
Seminarios, talleres prácticos, discusiones grupales, análisis de casos del entorno. La especialización se desarrollará mediante seminarios y talleres que privilegien discusiones, análisis de casos y solución de problemas referentes a la gerencia.
DIRIGIDO A:
Empresas, instituciones y entidades con carácter oficial y privado cuyo enfoque sea el logro de la productividad gerencial.
Empresarios, directores de mercadeo, de tecnología de información y en general a todo ejecutivo y profesional responsable en las organizaciones por la planificación y la gestión efectiva.
Participantes inquietos por explorar cómo la transformación del entorno incide en las actividades laborales de los individuos y las empresas.
Profesionales independientes, dueños de empresas, personal que desempeñe o vaya a desempeñar cargos gerenciales e interesados en gestión organizacional.