Acreditacion Institucional
Última actualización: 09/08/2019 11:13 AM

V Panel de Emprendimiento Ciencias Económicas y Empresariales

Se desarrolló el V Panel de Emprendimiento Ciencias Económicas y Empresariales Programa de Administración de Empresas "Responsabilidad Social Empresarial como Factor de Emprendimiento".

Organizado por estudiantes Desarrollo del Espíritu Emprendedor y la docente Andrea Johana Ramón del programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas, apoyado por la Universidad de Pamplona y la Dirección de Interacción Social, dónde cuenta con la participación de los panelistas invitados Henry E. Mogollón, Sandra Jaimes, María Andrea Torrado Serrano y Lina Yurley Pulido Villamizar.

En las instalaciones de la Sede Virgen del Rosario, de la Universidad de Pamplona la comunidad estudiantil participó del V Panel de Emprendimiento cuyo fin era motivar a los jóvenes para que, desde sus carreras afines, despertaran un sentido de pertenencia y una motivación para generar emprendimiento.

“Este tipo de charlas me ayudan a proyectarme en un futuro, pues estoy próxima a graduarme y quiero crear mi propia empresa, y escuchar testimonios reales se convierten para mí en un referente de inspiración” mencionó Ángela Durán, estudiante de 8 semestre de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.