Acreditacion Institucional
Última actualización: 15/05/2017 12:20 PM

Oficina de Gestión Proyectos


La Oficina de  Gestión de Proyectos es una unidad adscrita a la Dirección de interacción social de la Universidad de Pamplona, la cual tiene como único fin la búsqueda e identificación de oportunidades de negocio, para los productos informáticos  y demás servicios  ofrecidos por la Universidad de Pamplona.

Que a través de convenios, contratos y acuerdos con diferentes entidades del sector público y/o privado a nivel nacional e internacional, la Universidad de Pamplona ha forjado  una imagen que le ha permitido ser reconocida por sus excelentes resultados, lo que a su vez le ha generado una amplia experiencia  en diversos campos.

 

Las Funciones de la oficina de Gestión de Proyectos son:

Coordinar la selección del mercado objetivo al que se le va a ofrecer los productos y servicios de la Dirección Social y Desarrollo tecnológico.

Participar en la clasificación de las solicitudes de elaboración de las propuestas.

Coordinar la elaboración de las propuestas.

Participar en la revisión de las propuestas elaboradas por el proceso.

Verificar la realización de las propuestas elaboradas por el proceso.

Velar por que se realice adecuado seguimiento de las propuestas.

Coordinar y realizar seguimiento de todos los trámites administrativos de pólizas, cajas menores y manejo de los contratos.

Velar porque se realicen los respectivos trámites para la legalización del convenio o contrato.

Coordinar la designación de coordinadores de los convenios.

Velar porque sea actualizado constantemente el Centro de Seguimiento de Proyectos (CSP).

Identificar el producto no conforme del proceso.

Realizar control de calidad de los trabajos, verificando el buen uso de las herramientas, el seguimiento aprobado de las metodologías de trabajo, los estándares propuestos y procedimientos empleados, aplicando la normatividad establecida en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Cumplir con lo dispuesto en los instructivos, procedimientos y demás documentos de Sistema Integrado de Gestión.

Analizar y calcular los indicadores de Gestión de Proceso.

Medir la satisfacción del contratante.

Realizar la medición, análisis y mejora del proceso.

Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas del proceso a cargo.

Elaborar los planes de mejoramiento del proceso.

Liderar las reuniones de grupo de mejoramiento.

Velar porque se mantenga actualizado el Centro Interactivo del Proceso.

Identificar, analizar y controlar los riesgos de procesos.

Participar en el comité de calidad.

Liderar adecuada y asertivamente las auditorias como una herramienta para el mejoramiento continuo del proceso y la retroalimentación con los clientes internos.

Las demás derivadas de los grupos de mejoramiento y del comité de calidad.

 

Proyecto:     

seguimiento.proyectos@unipamplona.edu.co
Conmutador:   +57 (7) 5685303 ext. 436
Tel/Fax:          +57 (7) 5682022