Última actualización: 15/07/2022 04:38 PM

III SEMINARIO EN CLINICA Y CIRUGIA DE PEQUEÑOS ANIMALES

 

                    Nombre del Seminario: 

III SEMINARIO EN CLINICA Y CIRUGIA DE PEQUEÑOS ANIMALES

Modalidad:

                                        PRESENCIAL                                   

                          Fecha de Inicio:                       Fecha de Final:

                                      11-Mayo-2017                             12-Mayo-2017

                                   Sedes:                                        Intensidad Horaria: 

                                         *Pamplona                                       16 Horas

 

        

 

La formación de los futuros Médicos Veterinarios incluye una oferta de capacitación de conocimientos en diferentes áreas del saber de la profesión. Es por esto que como complemento al aprendizaje obtenido por los estudiantes en las asignaturas del programa, se hace necesario el desarrollo de eventos como el Seminario en Clínica y Cirugía de pequeños Animales durante el cual se llevarán a cabo ponencias con profesionales de alta experiencia en cada uno de los tópicos que se presentarán. Dentro de las políticas del programa es necesario mantener actualizados a nuestros egresados mediante cursos de educación continua.

De igual manera se han escogido temas considerados de interés y pertinencia para estudiantes y profesionales y los cuales son de actualidad e importancia a nivel nacional e internacional en la formación de un Médico Veterinario.

OBJETIVO:

El objetivo principal del III Seminario en clínica y cirugia en pequeños animales, es ampliar los conocimientos de la población estudiantil del programa de medicina veterinaria, de igual manera una capacitación continua a nuestros egresados, además de buscar la participación de estudiantes y profesionales de universidades de las diferentes regiones del país.

  • Estudiantes y Profesionales.