Acreditacion Institucional

CIADTI continúa cosechando éxitos

La Universidad de Pamplona fue aceptada como Academia Oracle, lo cual le otorga múltiples beneficios en materia de capacitación e incluso formación en base de datos y lenguajes de programación avanzados.

Elio Daniel Serrano Velasco, rector, expresó: “Ha sido un año muy productivo para el CIADTI, las noticias han sido siempre buenas y motivo de felicitación para el equipo humano que lo conforma. Avanzar de esta manera, demuestra que contamos con talento y visión para proponer y transformar el ámbito tecnológico hacia nuevas alternativas. La Universidad de Pamplona reconoce al CIADTI como un centro fortalecido y un modelo para la región”.

Avilio Villamizar Estrada, director del CIADTI manifestó: “Con esta notificación la Universidad recibe aval para hacer formación en todos los productos de Oracle tanto para la educación superior como para la secundaria en los diferentes colegios a nivel regional. Nos permite utilizar estas herramientas y recibir beneficios de descuentos en capacitaciones tecnológicas y usar herramientas en la nube de lo que nos ofrece el producto hoy en día para soportar todos los sistemas de información institucionales”.

Oracle es una empresa que produce productos y servicios tecnológicos que corresponden a las bases de datos, manejo de lenguajes de programación como Java y componentes de hardware que generan la posibilidad de crear y sostener sistemas de información a nivel nacional e internacional.

Sumado a este logro obtenido por el Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Tecnologías de Información (CIADTI), se une el reconocimiento como finalista entre 141 postulantes en los Premios Índigo 2016. De igual manera, la premiación en la que el director recibió por experticia y academia el galardón como ganador por experticia y academia en el marco de los 30 años del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander.

C.s Andrea Duran Jaimes
C.s Sergió Andrés Luna