VISITANTE NUMERO

CIIMA 2014 - III CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA MECATRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN

CIIMA 2014 - III CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA MECATRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN

El III Congreso Internacional de Ingeniería Mecatrónica y Automatización, CIIMA 2014, es un espacio de encuentro, divulgación y retroalimentación en el cual docentes, estudiantes, investigadores, las Facultades y Universidades a las que pertenecen, junto con empresas y laboratorios de investigación y desarrollo en Ing. Mecatrónica e Ing. de Automatización, intercambian experiencias y resultados en el marco de conferencias y foros relativos a tendencias y nuevas tecnologías en estos campos. Más Información

Anuncios

FECHAS IMPORTANTES TRABAJO DE GRADO

NTEPROYECTOS

Fecha limite de entrega de anteproyectos para el periodo 2015-2 05 de Junio de 2015

Las carpetas con la informacion relaciona a los anteproyectos se recepcionan en la secretaria de la facultad de ingenieías y arquitecturas hasta la fecha limite.

 Tener en cuenta la normativa de de trabajo de grado.

 

PROYECTOS

 

FECHAS DE SUSTENTACION TRABAJO DE GRADO 2014-1

 

 Fecha limite entrega de informe al director del proyecto para revision 25 de  Mayo de 2015

 

Fecha limite entrega de informe en formato digital con Visto Bueno de Director de proyecto al correo mecatronica.tg@gmail.com  01 de Junio de 2015 hasta las 10 de la mañana.

Fecha limite de evaluacion del proyecto por parte del jurado  5 de Junio de 2015

Realizacion de correciones y entrega de aval por parte de los jurados  08 al 11 de Junio de 2015

Entrega de documentos para sustentacion a la direccion del programa 12 de Junio de 2015

Sustentacion y defensa del trabajo de grado para optar al titulo de Ingeniero en Mecatronica - Hasta 16 y 17 de Junio de 2015

Las sustentaciones de trabajo de grado se pueden realizar en el transcurso del semestre siempre y cuando se tengan en cuenta el tiempo de entrega, revision y correccion del informe final (minimo 15 dias) y la disponibilidad de los docentes que estan asignados como jurados.