Generalidades

La Universidad de Pamplona - Colombia, a través de su Facultad de Ingenierías y Arquitectura y los programas de ingenierías Química, ambiental y Civil los/las invita a participar en el VI CONGRESO INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE - CIMADES a celebrarse en Pamplona (Colombia) los dias 25,26 y 27 de Abril del 2018..

El VI CIMADES contendrá:

  • Conferencias magistrales
  • Presentaciones orales y tipo póster de trabajos científico-técnicos

Los trabajos de mayor relevancia serán publicados en una edición especial de la revista BISTUA (ISSN: 0120-4211). Actualmente indexada en Colciencias con Categoría C.

Los trabajos se deben presentar teniendo en cuenta las temáticas principales del congreso.

El resumen debe presentare cumpliendo con las normas consideradas en la plantilla para presentación de resumen (esta se encuentra en la seccion informacion para ponentes).

Las conferencias magistrales contarán con una duración de 30 minutos, de los cuales 5 minutos serán para la sesión de preguntas. Los trabajos presentados en forma oral serán expuestos en 15 minutos y 5 minutos de preguntas y deberá ser en la plantilla que el Comité editorial del VI CIMADES disponga.

Las presentaciones de los trabajos tipo póster se llevarán a cabo los días miercoles y jueves de 5 a 7 pm. En la sesión de póster es obligatorio que uno de los autores esté presente durante el horario de sesión de póster para responder preguntas a los interesados. Es responsabilidad de los autores colocar el poster en el lugar correspondiente, según el nombre del archivo del resumen del poster presentado, así como su retiro.

Boton inscripcion

Costos de inscripción

FECHA ORDINARIA (12 ABRIL 2018)

Estudiante: $ 120.000
Egresados: $ 144.000
Profesionales:$ 180.000

FECHA EXTRAORDINARIA (25 ABRIL 2018)

Estudiante: $ 140.000
Egresados: $ 160.000
Profesionales:$ 200.000

Video instructivo