.

OBJETIVOS DE INVESTIGACION

OBJETIVO GENERAL
Establecer parámetros para el planteamiento, formulación y desarrollo de la actividad investigativa del programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Pamplona.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Determinar la línea y sublinea de investigación que referencia la actividad investigativa de la comunidad educativa para el programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Pamplona.

Promover estrategias de formación investigativa en el cuerpo docente con alto sentido de calidad metodológica e investigativa, desde un reconocimiento desde el aula de clase y la comunidad académica en cada uno de los conocimientos producidos.

Promover estrategias de formación investigativa en los profesionales en formación con el fin de desarrollar competencias investigativas en la comunidad académica y profesional.

Orientar el proceso de prácticas formativas, campos de acción profesional y trabajos de grado sustentados en la línea y sublinea de investigación con el fin de generar proyección social y productos finales.

Generar una cultura investigativa en la comunidad educativa para fortalecer el carácter científico de la profesión.