Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

Villa del Rosario

Bienestar Universitario realiza nueva reunión para padres de familia

En las instalaciones del Auditorio II de la Universidad de Pamplona extensión Villa del Rosario, se llevó a cabo una segunda reunión de padres de familia, organizada por la oficina de Bienestar Universitario y dirigida por Jhonattan Zapata, psicólogo de nuestra alma mater.
El Psicólogo Jhonattan Zapata, afirmó que es muy importante realizar este tipo de encuentros puesto que los padres deben tener ideas claras sobre las actividades en las cuales sus hijos pueden desarrollar personalidades que afectarán su desarrollo profesional y por su puesto su proyecto de vida.

Los padres a su vez participaron activamente de la charla y dieron gracias a la Universidad de Pamplona por permitir espacios como este, donde aún en la Universidad pueden continuar acompañándolos en su proceso formativo.

La reunión concluyó de manera satisfactoria, puesto que se aclararon dudas y se adquirieron los respectivos compromisos por parte de los padres, para ayudar a una responsabilidad social, que permite la formación integral de todo el cuerpo estudiantil de la Institución Pamplonesa.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Lina María Larrotta Flórez
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta