Actualizado: 24/04/2015 04:48 PM

Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

SEDE

Villa del Rosario

Anuncios

 

  • Bienestar Universitario, oficina Villa del Rosario tiene como objetivo capacitar e informar a la comunidad Universitaria en "Herramientas de Resolución de Conflictos", que propicien un adecuado clima educativo y personas que apoyen la resolución de conflictos en el ámbito social y la busqueda de la paz.  Los invitamos a consultar haciendo click aquí Este blog busca que la comunidad Universitaria conozca la temática y profundice en los temas de Resolución de Conflicto, como mecanismos idóneos, asertivos y propicios para dar una solución adecuada a todos aquellos problemas que se pudiesen presentar y conocer los conductos regulares a seguir; por ser esta una herramienta virtual, se pone al servicio de los CREAD de todo el país.
  • Sandra Johana González Cabezas estudiante de Bacteriología y Laboratorio Clínico de nuestra Universidad de Pamplona solicita urgentemente la ayuda de todas las personas que tengan y puedan donar sangren A+ a su tío JOSE JAIME CABEZAS BERNAL, por favor dirigirse al Hospital Erasmo Meoz en Cúcuta durante toda la tarde de hoy y mañana todo el día.
    SANDRA JOHANA y toda su familia agradecerá altamente a las personas que puedan darle esta ayuda a su tío que lo requiere con urgencia.
    Se agradece que al momento de la donación de sangre aclarar que es para el señor JOSE JAIME CABEZAS BERNAL, que se encuentra hospitalizado en el 9 piso.
    ¡Hoy por tí, mañana por mí!
  • La primera fecilidad de un niño es saber que es amado. Felíz día del niño. Ver tarjeta
  • Las oficinas de Talento Humano y Bienestar Universitario se permiten invitar a todo el personal administrativo (Provisionalidad, OPS y Pasantes) de la Institución, a participar de la jornada saludable "ZumbaTerapia" programada para el día viernes 24 de abril en las sedes de Pamplona y Villa del Rosario - Cúcuta, de acuerdo a las siguiente programación.
    Sede Pamplona
    Hora: 5:00 p.m.
    Lugar: Gimnasio CAPFUP
    Sede Villa Rosario y Cúcuta
    Hora: 5:00 p.m.
    Lugar: Auditorio 1 Primer Piso VR 101
  • La Secretaría General informa a los Becas Trabajo que deben presentarse para su respectiva notificación de la siguiente manera: En Pamplona, dirigirse a la secetaría General. Los Becas Trabajo de Cúcuta y Villa del Rosario en la Ofivina de Talento Humano, de la Extensión de Villa del Rosario.
  • Se informa a la comunidad universitaria del CREAD Norte de Santander que se desconectará el flujo de energía el día sábado 25 de Abril de 2015, de 12 p.m a 2:00 p.m con motivo de la instalación de un medidor. Ver notificación CENS
  • Programa de inducción y bienvenida a la educación superior. Oferta para estudiantes de grados 10 y 11
    PIBES de Biología
    PIBES de Matemáticas
    PIBES de Comprensión Lectora
    Fechas de matrícula: 14 al 21 de abril de 2015
    Inicio de clases: 25 de abril de 2015. Más información
  • El Consejo de la Facultad de Salud informa que las elecciones de las representaciones estudiantiles a los comités de departamento han sido aplazadas para el miércoles 22 de abril de 2015. Más información
  • Se informa que el  dinero correspondiente a  Beca  trabajo del segundo semestre académico de 2014, se encuentra disponible en cualquier sucursal del Banco BBVA de todo el país hasta el 21 de abril de 2015. Los estudiantes  deben presentarse en cualquier oficina del Banco BBVA del país, con el documento de identidad e informando que van a reclamar un giro que se hizo mediante el módulo de transferencia pagos masivos por BBVA NETCASH de la Universidad de Pamplona. Más información.
  • Si no pudiste asistir a la Jornada de preinscripción de Jóvenes en Acción realizada el 4 y 5 de marzo, infórmate sobre qué puedes hacer.  Más información
  • La Vicerrectoría Académica informa a los decanos, directores de departamento y de programa y docentes sobre el ingreso de notas.  Ver Circular No.01
  • La Vicerrectoría Académica se permite recordar a Decanos, Directores de Departamentos, Directores de Programas y Docentes que el ingreso de notas al sistema y corrección de calificaciones por parte de los profesores, debe realizarse del 06 al 11 de abril, según acuerdo No. 107 del 07 de octubre del 2014. Ver Circular Ver mas información
  • La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de Pamplona y la Universidad Dr. José Gregorio Hernández invitan a la comunidad académica a participar en el proyecto editorial: “Innovación y Gerencia”, revista científica arbitrada de periodicidad semestral, cuya misión se centra en contribuir con la difusión y promoción permanente de la producción intelectual, desde la perspectiva de presentar nuevos aportes dentro de los procesos de investigación y divulgación académica. Dicha publicación está dirigida a investigadores, catedráticos, profesionales, estudiantes y público en general, interesados en ampliar sus conocimientos sobres temas de actualidad y relevancia en las áreas primordiales del desarrollo social.  Descargar normas editoriales
  • La Oficina de Admisiones Registro y Control Académico solicita de manera URGENTE a los Estudiantes relacionados a continuación hacer entrega de la fotocopia de su cédula de ciudadanía, para proceder a efectuar el cambio de documento en el sistema, esto con el fin de realizar la  afiliación a la ARL. Ver listado
  • La rectoría da a conocer la resolución 777 del 3 de marzo de 2015 donde se modifica el Calendario Electoral de la convocatoria a la elección de un representante de los estudiantes al Consejo Académico de la Universidad de Pamplona. Ver resolución
  • INVITACIÓN A DESARROLLAR EL TRABAJO SOCIAL DENTRO DE LA ESTRATEGIA TIC
    La Unidad Especial para el Uso y Apropiación de las TIC en la Educación – UETIC invita a todos los estudiantes de pregrado presencial que se encuentren pendientes por realizar su trabajo social, a que lo adelanten dentro de la estrategia TIC de Nuestra Universidad en alguna de las siguientes actividades:
    Construcción de Videotutoriales: Elaboración de material educativo para el uso de herramientas ofimáticas y de la web 2.0
    Tutor Virtual: Tutoría del curso “Introducción al AVA Unipamplona”.
    Para registrarse dirigirse a la UETIC, Edificio Jorge Gaitán (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), primer piso, o enviando un correo electrónico a uetic@unipamplona.edu.co manifestando su intención de participar en la iniciativa (enviar datos personales y de contacto).
  • La Oficina Jurídica en atención a la posible ilegalidad de la Grabación de Imagen o Voz en conversaciones privadas, sin su debida autorización, remite información al respecto. Saber más
  • Apreciados Estudiantes Unipamplona
    Atentamente nos permitimos informarles que hemos entrado en el Estudio de Calidad Educativa que califica para el Ranking de las Mejores Instituciones para Estudiar en Iberoamérica, por cuanto les agradezco participar llenando una cuesta online, para lo cual cada estudiante debe entrar al siguiente link http://www.rankingodaee.info/050808, y seguir el aplicativo. Entre más estudiantes respondan esta encuesta mejores serán los resultados.
    Esta encuesta tiene fecha de límite hasta el 31 de mayo de 2015.
    Gracias por participar y hacer de la Universidad de Pamplona una de las mejores instituciones para estudiar en iberoamerica.
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano pone en conocimiento de la comunidad académica la Circular N°2 que hace referencia a la vinculación de docentes ocasionales y cátedra. ver circular
  • Apreciados(as) Docentes y Estudiantes.
    En el siguiente enlace encontrarán  la grabación de la charla realizada el día jueves 26 de febrero, el tema es “inducción al Aula Virtual Moodle”. Ver video
  • El Cuerpo de Bomberos de Pamplona solicita a la comunidad universitaria su apoyo para la recuperación del servidor Nelson Maldonado, afectado en el incendio forestal del pasado 18 de diciembre de 2014.
    La cuenta para quienes deseen colaborar con esta causa es:
    Banco Bogotá
    Cuenta Corriente 462035205
    Cuerpo Bomberos Voluntarios.
  • El Departamento de Lenguas y Comunicación se permite informar a toda la comunidad estudiantil que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos libres de inglés; los interesados favor acercarse con el horario al Departamento de Lenguas.
  • Se solicitan estudiantes de pregrado y maestría que deseen hacer trabajo de grado con diversidad, ecología,conservación y sistemática de anfibios en el marco del proyecto "Diversidad filogenética de anfibios del complejo de páramos de Almorzadero".  Más información
  • Señor Afiliado a Comfanorte
    RECUERDE que para no perder mes a mes el derecho a la cuota monetaria, debe presentar el CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD por los hijos a partir de los 12 hasta los 18 años de edad. En el mes de marzo para estudiantes de básica primaria y secundaria, y para los que estén estudiando carreras universitarias, tecnológicas o técnicas deben presentar el certificado en marzo y septiembre respectivamente. Tenga en cuenta que si sus hijos cumplen 12 años luego de esta fecha, deben tramitarlo y presentarlo en el mes correspondiente a su cumpleaños. Este incumplimiento tiene como consecuencia la pérdida del derecho a la cuota monetaria.
  • Queridos Afiliados,
    Nos permitimos recordarles que cada vez que firmen contrato con la empresa deben acercarse a la oficina de Comfanorte para actualizar sus datos en nuestra base de datos.
  • La Vicerrectoría de Investigaciones da a conocer la carta de invitación de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC. (Ver invitación)
  • Conozca la convocatoria "Pasantias en Bibliotecas Públicas 2015" del Programa Nacional de Estimulos del Ministerio de Cultura. (Ver convocatoria) (Ver Afiche)
  • La vicerrectoría Administrativa y Financiera da a conocer la Circular 001 con relación a las solicitudes de tiquetes aéreos y transporte.(Ver circular)
  • La oficina del Estudiante de Villa del Rosario los invita a conocr sus servicios. Ver vídeo
  • Bienestar Universitario, oficina Villa del Rosario tiene como objetivo capacitar e informar a la comunidad Universitaria en "Herramientas de Resolución de Conflictos", que propicien un adecuado clima educativo y personas que apoyen la resolución de conflictos en el ámbito social y la busqueda de la paz. Ver Blog
  • Se Informa a la Comunidad Universitaria en general que el único correo electrónico autorizado para recibir las solicitudes de cambio de contraseña es vortal.unipamplona@unipamplona.edu.co para los campus de Pamplona, Cúcuta, Villa del Rosario y los diferentes CREAD y oficinas de la Universidad en todo el país.  Por seguridad, las solicitudes enviadas a correos diferentes a éste no serán atendidas.
  • Atención, requisitos para trámite de grado Más información
  • Se informa que ningún empleado de la institución esta autorizado para recibir dineros por ningún concepto. Todo valor debe ser consignado en las cuentas bancarias dispuestas por la Universidad de Pamplona. Lo anterior a fin de evitar el involucrarse en procesos penales y disciplinarios.
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería pone al conocimiento y servicio de la Comunidad Universitaria los siguientes correos, con el fin de brindar un mejor servicio. Ver
  • Imagen Corporativa: Recursos en línea
  • Listado de Jurados de Votación 2010 (ver listado)
Visitantes