Actualizado: 01/12/2016 05:04 PM

Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

SEDE

Villa del Rosario

Anuncios
  • Apreciados Docentes y personal Administrativo
    El personal de la Sede de Pamplona, Cúcuta y Villa del Rosario laborará jornada continua de 8 am a 2 pm, el día 2 de diciembre de la presente anualidad.
    Asimismo, la recepción de todo tipo de documentación y correspondencia se efectuará en el horario antes mencionado.
    El transporte para la cena de navidad estará disponible a las 4:00 pm en el CREAD de Norte de Santander para el personal de la IPS Unipamplona, Colegio Bicentenario, Cread Norte de Santander y Extensión de Villa del Rosario, que deseen desplazarse a Pamplona.
    Por favor para ingresar al Hotel Cariongo debe presentar su boleta de entrada, que fue entregada en el Centro de Bienestar Universitario al momento de su inscripción. La boleta es válida para una persona y solo para los funcionarios Unipamplona.
  • V Festival de Gimnasia Infantil 2016. Ver más
  • Grupo proponente: Docentes programa Licenciatura en Educación Artística-  Grupo Observatorio de las Artes
    El proyecto de creación y consolidación de grupos artísticos y culturales del programa Licenciatura en Educación Artística busca ampliar los vínculos culturales de tal manera que se  visibilicen las acciones que el Observatorio de las artes y el programa viene adelantando en el ámbito artístico y cultural. Ver convocatoria
  • Resolución 397 del 01 de junio de 2016 Por la cual se modifica la Resolución 343 del 6 de mayo de 2016
  • Subsidio al desempleo Comfanorte
    Aplica a toda persona que se encuentre desempleada y que hay estado afiliada por lo menos un año continuo o discontinuo en el transcurso de los tres últimos años a una caja de compensación. Ver más
  • Jóvenes en Acción informa que las inscripciones al programa estarán cerradas durante el año 2016. Una vez se disponga de nuevos cupos, estaremos informando. Ver más
  • Resolución 284 del 29 de Marzo de 2016. Ver
  • Conozca el listado de Beneficiados del Apoyo Alimentario 2016-1 Ver
  • RESOLUCION No. 250 DEL 09 MARZ 2016. Ver
  • Con el fin de prevenir situaciones que pongan en riesgo el buen nombre de la Universidad de Pamplona y con el propósito de informar a la comunidad en general me permito reiterar que ningún funcionario de nuestra Institución está autorizado para recibir dineros en efectivo. Para realizar todos los trámites de pagos y financiaciones la Universidad dispone de diferentes cuentas bancarias para realizar estos recaudos. Ver circular
  • Conozca los canales de información de nuestra Universidad de Pamplona. Más información
  • Estudia la Especialización en Educación Artística. Más información
  • Conozca las rutas del servicio de bus disponible para docentes y administrativos: Sistema Integrado de Transporte y Movilidad Unipamplona SIMUP Ver más
  • Horarios establecidos para la realización de los Talleres Habilidades para la Vida del Programa Jóvenes en Acción. Ver horario  Ver más
  • La Sala General de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES -conformada por la Ministra de Educación Nacional y la Directora de COLCIENCIAS, informa a la comunidad académica y a la sociedad en general, que mediante Resolución No. 16460 del 02 de Octubre de 2015 se reorganizó la CONACES, y fijó las condiciones de la Invitación Pública del 5 de octubre de 2015 con la que fueron designados 45 integrantes de las Salas de Evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES - , quedando vacante un número de 28 integrantes; por tal razón se hace apertura de la Invitación pública para preseleccionar los nuevos integrantes de las salas de evaluación de la CONACES.
  • Estimado estudiante, Realice el proceso de actualización de documento de identidad directamente en la oficina de Admisiones Registro y Control Académico presentando la fotocopia del documento vigente, horario de atención 8:00 am A 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm. Lunes a Viernes.
  • Convocatoria de manos a la paz del PNUD, ver más
  • El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación "Re-concilémonos" de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario,  abre convocatoria para los Abogados en formación miembros activos de Consultorio Jurídico interesados en ser monitores del Consultorio Jurídico  y Centro de Conciliación en las siguientes áreas: Área Laboral Un (1) monitor, Área Pública Cuatro (4) monitor, Área Privada. Un (1) monitor, Consultorio Jurídico Tres (3) monitores y Centro Conciliación Dos (2) monitores.
    Asimismo, se invita a participar de los grupos especializados que responden a acciones articuladas entre la Práctica Profesional y el Trabajo Social. Más información
  • Eres Estudiante de Pregrado de la Universidad de Pamplona?
    Si estás interesado(a) en ayudarte económicamente para tus gastos estudiantiles, inscríbete a Beca Trabajo. Acércate ya a la Dirección de Bienestar Universitario para recibir toda la información. ¡No pierdas esta oportunidad!
  • Apreciados estudiantes extranjeros: De acuerdo a las disposiciones emitidas por la oficina de Migración, nos permitimos informarles que es obligación mantener actualizados los documentos que le permiten la estadía en territorio colombiano. Ver circular
  • El Centro de Conciliación "Re-conciliémonos" de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario, informa a toda la comunidad estudiantil, docente y en general del Municipio de Villa del Rosario, el Área Metropolitana y demás población aledaña, que se encuentra prestando sus servicios de 08:00 a.m. a 12:00 m y de 02:00 a 06:00 p.m., en las instalaciones del Consultorio Jurídico.
    Para más información escríbanos a centrodeconciliacionvilla@unipamplona.edu.co.
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano te invita a ser un buen peatón. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de tránsito en el mundo. Por eso, es necesario que todos tomemos precauciones cuando caminamos por las calles de nuestra universidad y ciudad, puesto que un descuido de nuestra parte puede traernos graves consecuencias. Consulta aquí como puedes ser un buen peatón.
  • Reforma del ESTATUTO GENERAL Universidad de Pamplona. Ver afiche
  • Bienestar Universitario, oficina Villa del Rosario tiene como objetivo capacitar e informar a la comunidad Universitaria en "Herramientas de Resolución de Conflictos", que propicien un adecuado clima educativo y personas que apoyen la resolución de conflictos en el ámbito social y la busqueda de la paz.  Los invitamos a consultar haciendo click aquí Este blog busca que la comunidad Universitaria conozca la temática y profundice en los temas de Resolución de Conflicto, como mecanismos idóneos, asertivos y propicios para dar una solución adecuada a todos aquellos problemas que se pudiesen presentar y conocer los conductos regulares a seguir; por ser esta una herramienta virtual, se pone al servicio de los CREAD de todo el país.
  • La Oficina Jurídica en atención a la posible ilegalidad de la Grabación de Imagen o Voz en conversaciones privadas, sin su debida autorización, remite información al respecto. Saber más
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano pone en conocimiento de la comunidad académica la Circular N°2 que hace referencia a la vinculación de docentes ocasionales y cátedra. ver circular
  • La vicerrectoría Administrativa y Financiera da a conocer la Circular 001 con relación a las solicitudes de tiquetes aéreos y transporte.(Ver circular)
  • La oficina del Estudiante de Villa del Rosario los invita a conocer sus servicios. Ver vídeo
  • a la Comunidad Universitaria en general que el único correo electrónico autorizado para recibir las solicitudes de cambio de contraseña es vortal.unipamplona@unipamplona.edu.co para los campus de Pamplona, Cúcuta, Villa del Rosario y los diferentes CREAD y oficinas de la Universidad en todo el país.  Por seguridad, las solicitudes enviadas a correos diferentes a éste no serán atendidas.
  • Atención, requisitos para trámite de grado Más información
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería pone al conocimiento y servicio de la Comunidad Universitaria los siguientes correos, con el fin de brindar un mejor servicio. Ver
  • Imagen Corporativa: Recursos en línea
Visitantes