Actualizado: 31/08/2015 08:38 AM

Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

SEDE

Villa del Rosario

Anuncios
  • El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco, el Representante de los Egresados ante el HCSU Simeón Fernández Rozo, el Director del Cread de Norte de Santander Raúl Quintero Guio, el cuerpo docente y administrativo lamentan profundamente el sentido fallecimiento de la señora
    ANA FRANCISCA VILLAMIZAR DE VERGEL madre de nuestra funcionaria del Cread Norte de Santander
    AURA LEONOR VERGEL VILLAMIZAR  y del Doctor JORGE VERGEL VILLAMIZAR  Ex-rector de nuestra Alma Mater, para ellos, sus familiares y amigos más cercanos nuestro saludo fraternal de condolencias y todo nuestro apoyo en este momento de profundo dolor. La señora Ana Francisca se en cuentra en la sala de velación de la Funeraria Divino Niño en la ciudad de Pamplona y las exequias se llevarán a cabo el día martes 1 de septiembre a las 11:00am en la Iglesia de San Francisco.
  • El Centro de Bienestar Universitario  informa a todos los estudiantes Venezolanos extensión Villa del Rosario, Facultad de Salud, Cread Norte de Santander y sede  Pamplona  que se acerquen a las Oficinas de  Bienestar Universitario  (Pamplona y Villa del Rosario) con el fin de conocer su situación actual frente al tema del cierre de la frontera.
  • El programa de Comunicación Social convoca a los estudiantes de todas las áreas a participar del taller de redacción de textos que se realizará en la sede Cúcuta.
  • En solidaridad con las personas afectadas por la medidas de cierre de la Frontera del gobierno de Venezuela y ante las dificultades de los compatriotas deportados al país, la comunidad académica de la Universidad de Pamplona con el liderazgo del Rector ELIO DANIEL SERRANO VELASCO,  realizará una jornada de solidaridad para reunir alimentos no perecederos, útiles de aseo e implementos para niños y niñas con el fin de apoyar la situación humanitaria que se presenta.  Por lo tanto, el Centro de Bienestar Universitario, la Dirección de Interacción Social y la Oficina de Comunicación y Prensa, invitan a docentes, administrativos y estudiantes a realizar sus aportes en especie, su donación se estará recogiendo este 25 de agosto en el Centro de Bienestar Universitario- Campus Villa del Rosario, Cread Norte de Santander y Pamplona.
  • El Centro de Bienestar Universitario  invita a la Comunidad Estudiantil, que no tiene SISBEN  (Sistema de Identificación de Potenciales beneficiarios de Programas Sociales) a nivel Nacional a inscribirse en el consultorio médico para los trámites correspondientes   en el horario de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. A partir de la fecha hasta el 15 de septiembre del presente.
  • La Coordinación de Deporte y Cultura convoca a una reunión de carácter urgente a los delegados de los equipos del campeonato de microfutbol el día miércoles 26 de agosto a las 10:00am en la cancha ya que faltó por concluir el semestre pasado. El tema a tratar sera la planificación del campeonato para este semestre y así poder ejecutar esta actividad. Asimismo, informa que se encuentran abiertas las inscripciones de los grupos deportivos y culturales de Bienestar Universitario, las cuales van a estar abiertas hasta el 15 de septiembre, los interesados deben acercarse al centro de Bienestar Universitario en los horarios de 8:00 a 12:00m y de 2:00 a 6:00pm e inscribirse con Douglas Cepeda Coordinador de Deporte y Cultura.
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería informa que el dinero correspondiente a Beca trabajo del primer semestre académico de 2015, se encuentra disponible en cualquier sucursal del Banco BBVA de todo el país hasta el 27 de agosto  de 2015.
    Los estudiantes  deben presentarse  en el  Banco BBVA, con el documento de identidad e informar que van a reclamar un giro que se hizo mediante el módulo de transferencia pagos masivos por BBVA NETCASH de la Universidad de Pamplona. Ver listado
  • La profesora siempre se caracterizó por su carisma, alegria y humildad, nunca habia una tristeza en su rostro sino una actitud de lucha por salir adelante. Paz en su tumba colega, amiga, docente y compañera.
  • El día 06 de julio de 2015, falleció el señor PEDRO CUADRO HERRERA, identificado con cédula de ciudadanía N° 6.762.402, se informa a todas las personas que se crean con derecho a reclamar las prestaciones del señor CUADRO, deberán presentarse dentro de los treinta (30) días siguientes  a esta publicación en la Oficina de Gestión del Talento Humano de la Universidad de Pamplona, con el fin de hacer valer sus derechos.
  • La Vicerrectoria de Investigaciones de la Universidad del Quindío, tiene el agrado de invitarlo al  IV SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES que tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto en los auditorios de la Universidad del Quindío. El Simposio Internacional de Investigaciones es un evento académico-científico que se ha institucionalizado para promover y socializar resultados de desarrollos en Ciencia, Tecnología e Innovación, además de promover la vinculación de estudiantes y docentes a la investigación y generación de nuevas redes del conocimiento en todas las áreas. Actualmente está en apertura la convocatoria para recepción de trabajos. Más información
  • Acuerdo No.086 del 4 de agosto de 2015 Por el cual se aprueba la modificación del Acuerdo 085 del 31 de Julio de 2015,  Calendario Académico para el segundo periodo del año 2015 de los Programas de Pregrado Presencial. Ver Acuerdo
  • El Decano de la Facultad de Artes y Humanidades se permite citar a sus docentes y directores de programa y departamento a una reunión que se realizará en la siguiente fecha, lugar y hora:
    Día: martes, 11 de agosto de 2015
    Hora: 10:00 a.m.
    Lugar: Salón Rojo - Campus Principal
  • El Decano de la Facultad de Salud  se permite citar a una reunión a sus docentes y directores de departameto en el siguiente horario:
    Día: martes 11 de agosto  
    Hora: 2:30 p.m
    Lugar: Auditorio de la Sede El Rosario
  • La Vicerrectoría de Investigaciones se permite informar que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias de COLCIENCIAS Más información Convocatoria_1 Convocatoria_2
  • El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación "Re-concilémonos" de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario,  abre convocatoria para los Abogados en formación miembros activos de Consultorio Jurídico, con el fin de que hagan parte de los grupos especializados y reciban la respectiva capacitación. Fecha límite de inscripción hasta el día jueves 6 de agosto del año 2015. Ver convocatoria
  • Los Decanos de la Facultades de  Ciencias Económicas y Empresariales y de Ingenierías y Arquitectura se permiten citar a sus docentes y directores de programa a una reunión en los siguientes horarios:
    FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
    Fecha: martes 11 de agosto de 2015
    Hora: 2:00 p.m.
    Lugar: Sala de Videoconferencias Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    FACULTAD DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA
    Fecha: miércoles 12 de agosto de 2015
    Hora: 2:00 p.m.
    Lugar: Auditorio Jorge Gaitán Durán - Casona
  • V Seminario Internacional del Medio Ambiente SIMA 2015. Del 11 al 13 de noviembre de 2015. Más información
  • Icfes saber pro, Universitarios y TyT 2015-2
    Programas académicos: pre registro 21 de julio al 14 de agosto
    Programas académicos y estudiantes e individuales:
    Recaudo ordinario 24 de julio al 12 de agosto
    Registro ordinario 24 de julio al 14 de agosto
    Mayor información: www.icfes.gov.co   Ver más  Proceso inscripción
  • Nuevo ciclo de capacitación de la Academia Virtual, Auditoría General de la República en convenio con la Unipamplona. Inscripciones a partir del 03 hasta el 09 de agosto. Más información  Descripción general
  • Señores decanos, directores y docentes:
    La oficina de Registro y Control Académico informa que se realizará apertura del sistema en nuestra Oficina el día viernes 31 de julio en el horario de 8:00 a 11:50 a.m. y de 2:00 a 5:50 p.m. para el registro de notas de sustentaciones de trabajo de grado del periodo académico 2015-1, y casos pendientes según los acordado con la Vicerrectoría Académica.
    Recuerde que el docente se puede acercar a la Oficina de Admisiones Registro y Control en Pamplona con (Alba Ramírez) o en la extensión de Villa Rosario con (Ángela Reyes), para ello se debe presentar con el formato FGA 114 v 04 “Solicitud Registro de Notas” debidamente diligenciado y avalado por el consejo académico de cada facultad. Y en la justificación del docente mencionar el acta en el cual fue tratado y en dos líneas el motivo por el cual no las incluyó a tiempo, así como de anexarle los soportes requeridos en la circular n°5 según sea el caso.
    Nota: Por indicaciones de la Vicerrectoría  Académica sólo se habilitará este día.
    Tenga presente que la Oficina de Admisiones Registro y Control no se hace responsable del registro notas, esta es responsabilidad únicamente del docente para realizarlo en las fechas estipuladas. Ver Circular 04  Ver circular 05
  • La Vicerrectoría Académica invita a consultar el listado de estudiantes acreedores al estímulo de Beca de Excelencia por tener los mejores promedios de los programas de nuestra Univerdad de Pamplona, correspondiente al primer período académico de 2015, para aplicar en el segundo semestre del mismo año. Ver listado
  • La Universidad de Pamplona da a conocer la convocatoria abierta a los profesionales de todas las carreras, para que ingresen mediante concurso público de méritos, a la Carrera Diplomática y Consular de la República, en los términos de la Resolución 4126 del 6 de julio de 2015 Ver información
  • Apreciados Docentes:
    Se les informa que aún quedan 10 cupos para el curso de Fomento a la Investigación sede Pamplona y 40 cupos para la sede de Villa del Rosario, ofertado dentro de la Agenda de Capacitación Intersemestral por la Vicerrectoría de Investigaciones. Las inscripciones las pueden realizar a través de los siguientes links que han sido habilitados para tal fin:
    Fomento a la Investigación - Sede Pamplona. Cupos disponibles 10 Inscribirse
    Fomento a la Investigación - Sede Villa del Rosario. Cupos disponibles 40 Inscribirse
Visitantes