Actualizado: 28/09/2016 06:12 PM

Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

SEDE

Villa del Rosario

Anuncios
  • Conozca el listado de estudiantes, docentes y administrativos, que fueron notificados por la Registraduría Nacional del Estado Civil, para ser jurados de votación en las próximas votaciones de PLEBISCITO, las cuales se llevaran a cabo el día 02 de octubre de 2016. Ver
  • capacitese en etiqueta y protocolo ver más
  • Señor Usuario Comfanorte
    Nos permitimos recordarle que cada vez que cambie de contrato, sea con la misma empresa o pase a formar parte de otra, debe acercarse a la Caja de Compensación Familiar para actualizar sus datos o los documentos según sea el caso. Todo esto con el fin de que continúe ganando la cuota monetaria.
    Así mismo informamos que a partir del mes de mayo del presente año el formulario de afiliación de trabajadores cambio y la versión que estamos manejando es la N° 11, en el caso de nuevas vinculaciones, actualización de datos o inscripción de nuevos beneficiarios.
  • Sistema Integrado de Transporte y Movilidad Unipamplona (SIMUP) 2016-2 Ver
  • CURSO DE LIDERAZGO EFECTIVO EN SIMULACIÓN CLÍNICA
    Este curso permite al participante conocer los conceptos básicos de liderazgo situacional que le permitiran de manera eficiente el desarrollo de escenarios simulados que garanticen el proceso de aprendizaje
    Dirigido Docentes Universidad de Pamplona
    Fecha Septiembre 9 de 2016
    Hora 8:00 a 12:00
    Inscripciones: lasimaunipamplona@gmail.com
  • El CREAD Norte de Santander solicita respetuosamente a los estudiantes activos, la revisión de la matrícula académica a través de sus campus institucional, con el fin que cada estudiante tenga conocimiento pleno de las materias matriculadas para el segundo periodo 2016
  • Calendario de elecciones de Representantes de estudiantes al Comité Curricular de Programa Comunicación Social campus Villa del Rosario
    - Plazo de inscripción de candidaturas: 30 de agosto al 02 de septiembre
    - Fecha de proclamación provisional de candidatos: 05 de septiembre
    - Fecha de presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidatos: 06 de septiembre
    - Fecha de proclamación definitiva de candidatos: 07 de septiembre
    - Plazo para la campaña electoral: 08 al 14  de septiembre
    - Fecha de jornada de socialización de propuestas a los estudiantes del programa: 14 de septiembre
    - Fecha de la jornada de sufragio (votación): 16 de septiembre
    - Fecha de proclamación provisional del candidato electo: 16 de septiembre
    - Plazo para la presentación de reclamaciones contra la proclamación del candidato electo o el proceso de escrutinio: 19 de septiembre
    - Fecha de proclamación definitiva del candidato electo: 30 de septiembre
  • Ofertas laborales exclusivas para egresados Unipamplona. Ver ofertas
  • Resolución 397 del 01 de junio de 2016 Por la cual se modifica la Resolución 343 del 6 de mayo de 2016
  • La Vicerrectoría Académica se permite informar a toda la comunidad estudiantil, que el próximo 2 de junio se habilitará el sistema para la realización de Cancelaciones Extraordinarias. De igual forma, les recuerda que en cumplimiento del Calendario Académico, hasta el 3 de junio se recibirán las solicitudes correspondientes a la cancelación de semestre en Registro y Control Académico. Ver imagen
  • En atención a la inquietud presentada por algunos miembros de la comunidad académica acerca de la inhabilidad de la CANCELACIÓN DE MATERIAS en el ambiente estudiante, se comunica que en el día de hoy se esta verificando este proceso.  Por la página de la Universidad se informará  cuando se habilite nuevamente el sistema para tal fin.
  • Subsidio al desempleo Comfanorte
    Aplica a toda persona que se encuentre desempleada y que hay estado afiliada por lo menos un año continuo o discontinuo en el transcurso de los tres últimos años a una caja de compensación. Ver más
  • IV Encuentro latinoamericano  de estudios transfronterizos y  de desarrollo de capacidades humanas
    “Las Fronteras como espacios para tejer la vida feliz de los pueblos”
    5, 6 y 7 de Octubre de 2016
    Auditorio Eustorgio Colmenares Baptista
    Universidad Francisco de Paula Santander
    Auditorio Rafael Serrano, Edificio Arhuaco
    Universidad de Santander
    Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
    Auditorio 1 y 2
    Universidad de Pamplona
    Villa Rosario, Norte de Santander, Colombia. Más información
  • PRUEBAS ECAES 2016 Capacítate y obtén mejores resultados. Preinscripción habilitada hasta el lunes 27 de mayo de 2016. Ver más
  • Jóvenes en Acción informa que las inscripciones al programa estarán cerradas durante el año 2016. Una vez se disponga de nuevos cupos, estaremos informando. Ver más
  • Resolución 284 del 29 de Marzo de 2016. Ver
  • Conozca el listado de Beneficiados del Apoyo Alimentario 2016-1 Ver
  • RESOLUCION No. 250 DEL 09 MARZ 2016. Ver
  • Con el fin de prevenir situaciones que pongan en riesgo el buen nombre de la Universidad de Pamplona y con el propósito de informar a la comunidad en general me permito reiterar que ningún funcionario de nuestra Institución está autorizado para recibir dineros en efectivo. Para realizar todos los trámites de pagos y financiaciones la Universidad dispone de diferentes cuentas bancarias para realizar estos recaudos. Ver circular
  • Conozca los canales de información de nuestra Universidad de Pamplona. Más información
  • Estudia la Especialización en Educación Artística. Más información
  • A todos los Docentes de Planta, Tiempo Completo Ocasional y Medio Tiempo Ocasional de la Facultad de Salud se les informa que el Docente de Planta JOSÉ HERIBERTO RANGEL NAVIA es el candidato inscrito para las próximas elecciones de Representación Docente ante el Consejo de Facultad de Salud ha realizarse el próximo Jueves 10 de marzo del 2016 en las instalaciones de la Facultad de Salud (Pamplona- Cúcuta).
  • Conozca las rutas del servicio de bus disponible para docentes y administrativos: Sistema Integrado de Transporte y Movilidad Unipamplona SIMUP Ver más
  • Horarios establecidos para la realización de los Talleres Habilidades para la Vida del Programa Jóvenes en Acción. Ver horario  Ver más
  • La Sala General de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES -conformada por la Ministra de Educación Nacional y la Directora de COLCIENCIAS, informa a la comunidad académica y a la sociedad en general, que mediante Resolución No. 16460 del 02 de Octubre de 2015 se reorganizó la CONACES, y fijó las condiciones de la Invitación Pública del 5 de octubre de 2015 con la que fueron designados 45 integrantes de las Salas de Evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES - , quedando vacante un número de 28 integrantes; por tal razón se hace apertura de la Invitación pública para preseleccionar los nuevos integrantes de las salas de evaluación de la CONACES.
  • Estimado estudiante, Realice el proceso de actualización de documento de identidad directamente en la oficina de Admisiones Registro y Control Académico presentando la fotocopia del documento vigente, horario de atención 8:00 am A 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm. Lunes a Viernes.
  • Convocatoria de manos a la paz del PNUD, ver más
  • El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación "Re-concilémonos" de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario,  abre convocatoria para los Abogados en formación miembros activos de Consultorio Jurídico interesados en ser monitores del Consultorio Jurídico  y Centro de Conciliación en las siguientes áreas: Área Laboral Un (1) monitor, Área Pública Cuatro (4) monitor, Área Privada. Un (1) monitor, Consultorio Jurídico Tres (3) monitores y Centro Conciliación Dos (2) monitores.
    Asimismo, se invita a participar de los grupos especializados que responden a acciones articuladas entre la Práctica Profesional y el Trabajo Social. Más información
  • Apreciados Directivos, Funicionarios y Docentes de Villa del Rosario, Cúcuta e IPS, el Señor Rector Elio Daniel Serrano Velasco tiene el gusto de invitarlos a la capacitación en "Habilidades de desarrollo profesional y Efectividad personal". Hora: 10:00 am Auditorio Facultad de Salud.
  • El Departamento de Lenguas se permite informar a la comunidad educativa y administrativa de la Universidad de Pamplona y a la comunidad de pamplonesa en General, que se está ofertando el CURSO DE MANDARIN, los interesados por favor inscribirse en el siguiente link. Ver más
  • La Universidad de Pamplona a través de la Sección de Gestión del Recurso Físico y Apoyo Logístico se permite publicar la programación para la prestación del servicio de transporte del siguiente periódo comprendido según calendario académico entre  22 de febrero y 18 de Junio de 2016, así como los requisitos para accer al servicio. Información   Requisitos
  • La Oficina de ICETEX se permite publicar la Segunda Convocatoria de Gobierno Electrónico, a la cual pueden participar los servidores públicos y contratistas, de las diferentes entidades y órdenes del Estado colombiano. Ver más
  • Eres Estudiante de Pregrado de la Universidad de Pamplona?
    Si estás interesado(a) en ayudarte económicamente para tus gastos estudiantiles, inscríbete a Beca Trabajo. Acércate ya a la Dirección de Bienestar Universitario para recibir toda la información. ¡No pierdas esta oportunidad!
  • Apreciados estudiantes extranjeros: De acuerdo a las disposiciones emitidas por la oficina de Migración, nos permitimos informarles que es obligación mantener actualizados los documentos que le permiten la estadía en territorio colombiano. Ver circular
  • El Centro de Conciliación "Re-conciliémonos" de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario, informa a toda la comunidad estudiantil, docente y en general del Municipio de Villa del Rosario, el Área Metropolitana y demás población aledaña, que se encuentra prestando sus servicios de 08:00 a.m. a 12:00 m y de 02:00 a 06:00 p.m., en las instalaciones del Consultorio Jurídico.
    Para más información escríbanos a centrodeconciliacionvilla@unipamplona.edu.co.
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano te invita a ser un buen peatón. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de tránsito en el mundo. Por eso, es necesario que todos tomemos precauciones cuando caminamos por las calles de nuestra universidad y ciudad, puesto que un descuido de nuestra parte puede traernos graves consecuencias. Consulta aquí como puedes ser un buen peatón.
  • Reforma del ESTATUTO GENERAL Universidad de Pamplona. Ver afiche
  • Bienestar Universitario, oficina Villa del Rosario tiene como objetivo capacitar e informar a la comunidad Universitaria en "Herramientas de Resolución de Conflictos", que propicien un adecuado clima educativo y personas que apoyen la resolución de conflictos en el ámbito social y la busqueda de la paz.  Los invitamos a consultar haciendo click aquí Este blog busca que la comunidad Universitaria conozca la temática y profundice en los temas de Resolución de Conflicto, como mecanismos idóneos, asertivos y propicios para dar una solución adecuada a todos aquellos problemas que se pudiesen presentar y conocer los conductos regulares a seguir; por ser esta una herramienta virtual, se pone al servicio de los CREAD de todo el país.
  • La Oficina Jurídica en atención a la posible ilegalidad de la Grabación de Imagen o Voz en conversaciones privadas, sin su debida autorización, remite información al respecto. Saber más
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano pone en conocimiento de la comunidad académica la Circular N°2 que hace referencia a la vinculación de docentes ocasionales y cátedra. ver circular
  • La vicerrectoría Administrativa y Financiera da a conocer la Circular 001 con relación a las solicitudes de tiquetes aéreos y transporte.(Ver circular)
  • La oficina del Estudiante de Villa del Rosario los invita a conocer sus servicios. Ver vídeo
  • a la Comunidad Universitaria en general que el único correo electrónico autorizado para recibir las solicitudes de cambio de contraseña es vortal.unipamplona@unipamplona.edu.co para los campus de Pamplona, Cúcuta, Villa del Rosario y los diferentes CREAD y oficinas de la Universidad en todo el país.  Por seguridad, las solicitudes enviadas a correos diferentes a éste no serán atendidas.
  • Atención, requisitos para trámite de grado Más información
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería pone al conocimiento y servicio de la Comunidad Universitaria los siguientes correos, con el fin de brindar un mejor servicio. Ver
  • Imagen Corporativa: Recursos en línea
Visitantes