Actualizado: 27/05/2016 03:21 PM

Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

SEDE

Villa del Rosario

Anuncios
  • Descansa en La Paz del Señor HECTOR MARÍA CASTRO El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco, su cuerpo administrativo, docente y estudiantil lamentan profundamente el sentido fallecimiento del señor HECTOR MARÍA CASTRO y enviamos un saludo fraternal a sus familiares y amigos más cercanos especialmente a su nieto RAÚL AUGUSTO LEAL CASTRO, de la oficina de Mercadeo  Posgrados, Cread Cúcuta.
    Se invita a la Eucaristía hoy 27 de mayo a las 3:00 p.m en la Iglesia del Espíritu Santo, Cúcuta.
    Familiares y amigos agradecen sus mensajes de condolencias y toda su compañía en tan doloroso momento
    Nos unimos a su dolor y clamamos al Dios de los Cielos fortaleza y valor ante difícil situación.
    El alma de su abuelo repose en Paz.
  • En atención a la inquietud presentada por algunos miembros de la comunidad académica acerca de la inhabilidad de la CANCELACION DE MATERIAS en el ambiente estudiante, se comunica que en el día de hoy se esta verificando este proceso.  Por la página de la Universidad se informará  cuando se habilite nuevamente el sistema para tal fin.
  • Subsidio al desempleo Comfanorte
    Aplica a toda persona que se encuentre desempleada y que hay estado afiliada por lo menos un año continuo o discontinuo en el transcurso de los tres últimos años a una caja de compensación. Ver más
  • “Evento de Divulgación Tecnológica”
    Sesión 1.
    8am a 12m: Conceptos básicos de componentes electrónicos como Diodos led, resistencias, Fuentes de alimentación, Sensores y Servomotores.
    Instalación y uso  del entorno de programación IDE ARDUINO y ARDUBLOCK.
    Sesión 2.
    2pm a 6pm: Desarrollo de prácticas de laboratorio con ejemplos de uso en el mundo real aplicando los conceptos obtenidos en la sesión 1.
    Fecha y Lugar del Evento.
    24 de mayo de 2016 en las Instalaciones del Tecnoparque Nodo Ocaña.
    Conferencista.
    HULBER RODRÍGUEZ PINZÓN  Gestor de la línea de Electrónica y Telecomunicaciones. Más información
  • Participa en el 1er. Encuentro de Egrsados en  Villa del Rosario del programa de Administración de Empresas, el próximo 2 de junio en el cual se llevará a cabo el  Conversatorio "EL MERCADO LABORAL HOY Y LAS TENDENCIAS A FUTURO" Ver más
  • IV Encuentro latinoamericano  de estudios transfronterizos y  de desarrollo de capacidades humanas
    “Las Fronteras como espacios para tejer la vida feliz de los pueblos”
    5, 6 y 7 de Octubre de 2016
    Auditorio Eustorgio Colmenares Baptista
    Universidad Francisco de Paula Santander
    Auditorio Rafael Serrano, Edificio Arhuaco
    Universidad de Santander
    Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
    Auditorio 1 y 2
    Universidad de Pamplona
    Villa Rosario, Norte de Santander, Colombia. Más información
  • La Coordinación Administrativa de la Extensión de Villa del Rosario  da a conocer que a partir del día de mañana 20 de mayo, se reestablece la normalidad con las DOS rutas de buses del Proyecto SIMUP, de la Extensión Villa del Rosario, en sus horarios normales.
  • PRUEBAS ECAES 2016 Capacítate y obtén mejores resultados. Preinscripción habilitada hasta el lunes 27 de mayo de 2016. Ver más
  • Acta escrutinio final elección representante estudiantil programa de Psicología. Ver Acta
  • Proclamación provisional de candidatos estudiantes al comité curricular del Programa de Zooctenia. Ver Memorando
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano de la Universidad de Pamplona requiere la contratación bajo la modalidad de Orden de Prestación de Servicios Profesionales del siguiente perfil:Profesional en las áreas de la salud e ingenierías. Estudios de postgrado (preferiblemente terminados) en Seguridad y Salud en el Trabajo, que cuente con Licencia vigente o en trámite: Experiencia certificada en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo. Capacitaciones actualizadas en Seguridad y Salud en el Trabajo.Los(as) interesados(as) pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico: ofigestion@unipamplona.edu.co o en físico en la siguiente dirección:Km. 1 vía Bucaramanga / Pamplona (Norte de Santander) / Universidad de Pamplona / Bloque Administrativo / Oficina Gestión del Talento Humano. La fecha límite es hasta el día 26 de abril de 2016, antes de las 05:00 p.m. De igual manera se invita a toda la comunidad universitaria a acompañar a nuestra docente y a toda su familia a la celebración eucarística que se llevarán  a cabo hoy en a las 4:00 pm en la Iglesia Espíritu Santo en Cúcuta, familiares y amigos agradecen sus mensajes de condolencias y toda su compañía en tan doloroso momento.
  • Proceso de elección de Representante de los Egresados ante el HCSU  Más información
  • Elección de representantes de estudiantes, docentes y egresados a los comités de programa y representante de los docentes ante el consejo de facultad Más información 
  • Acta de escrutinio programa de Derecho Más información
  • El Programa  de Comunicación Social sede Pamplona da a conocer el CALENDARIO ELECCIÓN REPRESENTANTE ESTUDIANTIL
    Inscripciones: 2 de mayo
    Verificación de requisitos: 4 de mayo
    Proclamaciones: 5 de mayo
    Campaña: 16-21 de mayo
    Votación: 23 de mayo
    Proclamación: 25 de mayo
    Proclamación Definitiva: 26 de mayo
    Se incriben dos candidatos por plancha
  • La Vicerrectoría Académica y el Centro de Bienestar Universitario necesitan contratar, requisitos:
    1.Licenciado o maestro en música o en educación artística y cultural.
    2.Experiencia en la dirección de grupos musicales
    3.Habilidades para el trabajo en equipo, comunicación asertiva, planeación y organización.
    Interesados entregar su hoja de vida con soportes en el Centro de Bienestar Universitario el día Viernes 15 de Abril de 8:00 a 12:00 m.
  • Conozca la agenda del 25 al 29 de abril. Ver
  • La UNION DE PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO (UNDEPTCUP) se complace en invitarlos a a la próxima asamblea General Ordinaria.
    Auditorio(s):JORGE GAITAN
    Fecha(s):MAYO 4 DE 2016
    Hora:08.00 A 12:00
  • Se informa a los estudiantes Becas Trabajo pasar a notificarse de la Resolución 222  del 01 de Marzo de 2016.
    Para los Estudiantes de la ciudad de Pamplona acercarse a la Oficina Secretaria General.
    Para los Estudiantes de Villa Rosario acercarse a la Oficina de Bienestar Universitario Villa Rosario.
    La notificación se realizará en horario de oficina.
    Plazo de notificación a partir del 12 de Abril de 2016 hasta el 22 de Abril de 2016.
  • Jóvenes en Acción informa que las inscripciones al programa estarán cerradas durante el año 2016. Una vez se disponga de nuevos cupos, estaremos informando. Ver más
  • La Facultad de Ciencias Agrarias se permite publicar el calendario electoral para los Egresados de Medicina Veterinaria que deseen inscribirse como representantes al Comité Curricular del programa. La inscripción la pueden realizar al correo del Director del Programa de Medicina Veterinaria,  José Flórez Gélvez.. Ver Cronograma   Ver Acuerdo
  • La Facultad de Ciencias Agrarias se permite publicar el calendario electoral para los Egresados de Zootecnia que deseen inscribirse como representantes al Comité Curricular del programa. La inscripción la pueden realizar al correo del Director del Programa de Zootecnia, Johann Hoyos Patiño. Ver Cronograma  Ver Acuerdo
  • La Facultad de Ciencias Agrarias se permite publicar el calendario electoral para los Estudiantes de Zootecnia que deseen inscribirse como representantes al Comité Curricular del programa. La inscripción la deben realizar en el Departamento y presentar la hoja de vida con los requisitos que aparecen en el Acuerdo No. 001. Ver Cronograma   Ver Acuerdo
  • Cátedra Semana
    Rodrigo Pardo, Director editorial
    27 de abril
    2:00 p.m
    Teatro Jáuregui. Ver afiche
  • Resolución 284 del 29 de Marzo de 2016. Ver
  • Conozca el listado de Beneficiados del Apoyo Alimentario 2016-1 Ver
  • II Encuentro regional de investigadores
    Modalidad práctica
    Fecha: 12 de mayo de 2016
    Hora: 8:00 a.m - 12:00 m
    2:00 a.m - 6:00 p.m
    Auditorio Jossimar Calvo. Más información
  • La Secretaría de Cultura invita a la proyección de la Película SOLAS, en el auditorio Edurado Cote Lamus de la Torre del Reloj los viernes 1, 15, 22 y 29 de abril y en la Quinta Teresa el 8 de abril a partir de las 7:00 p.m. Más información
  • RESOLUCION No. 250 DEL 09 MARZ 2016. Ver
  • Señores Decanos, Directores de departamento, Docentes , Estudiantes, se recuerdan las fechas establecidas en el calendario académico para el proceso de VALIDACIÓN DE MATERIAS:
    -Inscripciones en línea de validaciones desde el Campus del estudiante desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril.
    -Publicación de resultados en la Web, 5 de abril.
    -Pago y verificación del 6 al 8 de abril.
    -Asignación de jurados, 11 y 12 de abril.
    -Cancelación de Validaciones desde el Campus del estudiante hasta el 24 de abril.
    -Aplicación del examen, 26 y 27 de abril, las actas de validación se recibirán entre el 2 al 6 de mayo para el registro en el sistema mediante formato FGA-25 Acta de validación el cual pueden descargar ingresando al siguiente enlace:
    Ver más
  • Con el fin de prevenir situaciones que pongan en riesgo el buen nombre de la Universidad de Pamplona y con el propósito de informar a la comunidad en general me permito reiterar que ningún funcionario de nuestra Institución está autorizado para recibir dineros en efectivo. Para realizar todos los trámites de pagos y financiaciones la Universidad dispone de diferentes cuentas bancarias para realizar estos recaudos. Ver circular
  • Lanzamiento del libro Repensar la formación.
    Dr. Zaín Humberto Cuadros Villamizar

    28 de abril de 2016
    Biblioteca Pública Julio Pérez Fererro, Cúcuta
    5:00 p.m. Ver invitación
  • Conozca los canales de información de nuestra Universidad de Pamplona. Más información
  • Elecciones Comité de Departamento: un Estudiante al Comité de departamento de Fonoaudiología. Ver cronograma
  • Estudia la Especialización en Educación Artística. Más información
  • A todos los Docentes de Planta, Tiempo Completo Ocasional y Medio Tiempo Ocasional de la Facultad de Salud se les informa que el Docente de Planta JOSÉ HERIBERTO RANGEL NAVIA es el candidato inscrito para las próximas elecciones de Representación Docente ante el Consejo de Facultad de Salud ha realizarse el próximo Jueves 10 de marzo del 2016 en las instalaciones de la Facultad de Salud (Pamplona- Cúcuta).
  • Conozca las rutas del servicio de bus disponible para docentes y administrativos: Sistema Integrado de Transporte y Movilidad Unipamplona SIMUP Ver más
  • Horarios establecidos para la realización de los Talleres Habilidades para la Vida del Programa Jóvenes en Acción. Ver horario  Ver más
  • La Sala General de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES -conformada por la Ministra de Educación Nacional y la Directora de COLCIENCIAS, informa a la comunidad académica y a la sociedad en general, que mediante Resolución No. 16460 del 02 de Octubre de 2015 se reorganizó la CONACES, y fijó las condiciones de la Invitación Pública del 5 de octubre de 2015 con la que fueron designados 45 integrantes de las Salas de Evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES - , quedando vacante un número de 28 integrantes; por tal razón se hace apertura de la Invitación pública para preseleccionar los nuevos integrantes de las salas de evaluación de la CONACES.
  • Convocatoria 2016-2017 a jóvenes profesionales de américa látina y el caribe, fecha límite de convocatoria 23 de mayo 2016. Ver más
  • Estimado estudiante, Realice el proceso de actualización de documento de identidad directamente en la oficina de Admisiones Registro y Control Académico presentando la fotocopia del documento vigente, horario de atención 8:00 am A 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm. Lunes a Viernes.
  • Convocatoria de manos a la paz del PNUD, ver más
  • El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación "Re-concilémonos" de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario,  abre convocatoria para los Abogados en formación miembros activos de Consultorio Jurídico interesados en ser monitores del Consultorio Jurídico  y Centro de Conciliación en las siguientes áreas: Área Laboral Un (1) monitor, Área Pública Cuatro (4) monitor, Área Privada. Un (1) monitor, Consultorio Jurídico Tres (3) monitores y Centro Conciliación Dos (2) monitores.
    Asimismo, se invita a participar de los grupos especializados que responden a acciones articuladas entre la Práctica Profesional y el Trabajo Social. Más información
  • Apreciados Directivos, Funicionarios y Docentes de Villa del Rosario, Cúcuta e IPS, el Señor Rector Elio Daniel Serrano Velasco tiene el gusto de invitarlos a la capacitación en "Habilidades de desarrollo profesional y Efectividad personal". Hora: 10:00 am Auditorio Facultad de Salud.
  • El Departamento de Lenguas se permite informar a la comunidad educativa y administrativa de la Universidad de Pamplona y a la comunidad de pamplonesa en General, que se está ofertando el CURSO DE MANDARIN, los interesados por favor inscribirse en el siguiente link. Ver más
  • La Universidad de Pamplona a través de la Sección de Gestión del Recurso Físico y Apoyo Logístico se permite publicar la programación para la prestación del servicio de transporte del siguiente periódo comprendido según calendario académico entre  22 de febrero y 18 de Junio de 2016, así como los requisitos para accer al servicio. Información   Requisitos
  • La publicación de los resultados de los aspirantes admitidos de los programa de pregrado presencial se hará de forma gradual a partir del 22 de enero de 2016
  • La Oficina de ICETEX se permite publicar la Segunda Convocatoria de Gobierno Electrónico, a la cual pueden participar los servidores públicos y contratistas, de las diferentes entidades y órdenes del Estado colombiano. Ver más
  • ¿Eres Estudiante de Pregrado de la Universidad de Pamplona?
    Si estás interesado(a) en ayudarte económicamente para tus gastos estudiantiles, inscríbete a Beca Trabajo. Acércate ya a la Dirección de Bienestar Universitario para recibir toda la información. ¡No pierdas esta oportunidad!
  • Apreciados estudiantes extranjeros: De acuerdo a las disposiciones emitidas por la oficina de Migración, nos permitimos informarles que es obligación mantener actualizados los documentos que le permiten la estadía en territorio colombiano. Ver circular
  • El Centro de Conciliación "Re-conciliémonos" de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario, informa a toda la comunidad estudiantil, docente y en general del Municipio de Villa del Rosario, el Área Metropolitana y demás población aledaña, que se encuentra prestando sus servicios de 08:00 a.m. a 12:00 m y de 02:00 a 06:00 p.m., en las instalaciones del Consultorio Jurídico.
    Para más información escríbanos a centrodeconciliacionvilla@unipamplona.edu.co.
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano te invita a ser un buen peatón. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de tránsito en el mundo. Por eso, es necesario que todos tomemos precauciones cuando caminamos por las calles de nuestra universidad y ciudad, puesto que un descuido de nuestra parte puede traernos graves consecuencias. Consulta aquí como puedes ser un buen peatón.
  • Comisión Reforma del ESTATUTO GENERAL Universidad de Pamplona. Ver afiche
  • Bienestar Universitario, oficina Villa del Rosario tiene como objetivo capacitar e informar a la comunidad Universitaria en "Herramientas de Resolución de Conflictos", que propicien un adecuado clima educativo y personas que apoyen la resolución de conflictos en el ámbito social y la busqueda de la paz.  Los invitamos a consultar haciendo click aquí Este blog busca que la comunidad Universitaria conozca la temática y profundice en los temas de Resolución de Conflicto, como mecanismos idóneos, asertivos y propicios para dar una solución adecuada a todos aquellos problemas que se pudiesen presentar y conocer los conductos regulares a seguir; por ser esta una herramienta virtual, se pone al servicio de los CREAD de todo el país.
  • La Oficina Jurídica en atención a la posible ilegalidad de la Grabación de Imagen o Voz en conversaciones privadas, sin su debida autorización, remite información al respecto. Saber más
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano pone en conocimiento de la comunidad académica la Circular N°2 que hace referencia a la vinculación de docentes ocasionales y cátedra. ver circular
  • La vicerrectoría Administrativa y Financiera da a conocer la Circular 001 con relación a las solicitudes de tiquetes aéreos y transporte.(Ver circular)
  • La oficina del Estudiante de Villa del Rosario los invita a conocer sus servicios. Ver vídeo
  • Se Informa a la Comunidad Universitaria en general que el único correo electrónico autorizado para recibir las solicitudes de cambio de contraseña es vortal.unipamplona@unipamplona.edu.co para los campus de Pamplona, Cúcuta, Villa del Rosario y los diferentes CREAD y oficinas de la Universidad en todo el país.  Por seguridad, las solicitudes enviadas a correos diferentes a éste no serán atendidas.
  • Atención, requisitos para trámite de grado Más información
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería pone al conocimiento y servicio de la Comunidad Universitaria los siguientes correos, con el fin de brindar un mejor servicio. Ver
  • Imagen Corporativa: Recursos en línea
Visitantes