Actualizado: 21/07/2016 03:06 PM

Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

SEDE

Villa del Rosario

Anuncios
  • Conozca la  Resolución 457 del 23 de Junio de 2016. " Por la cual se autoriza un receso de actividades para el personal administrativo de la sede principal". Ver
  • Conozca la  Resolución 444 del 20 de Junio de 2016. "Por la cual se convoca a elección del representante de los profesores al Consejo de la facultad de Ciencias Agrarias". Ver acta.
  • La Oficina de Contratación da a conocer los REQUISITOS PARA LA  CONTRATACIÓN OPS
    Documentos que deben anexar para el trámite de los contratos, de no estar completos estos  serán devueltos por esta oficina:
    FDE.VA-10 Estudio de Conveniencia  y Oportunidad
    FDE.VA-11 Solicitud para Órdenes de Prestación de Servicios
    FDE.VA 31 Acta de Estudio de Idoneidad y Experiencia
    FDE.VA 07 Solicitud de Disponibilidad Presupuestal
    Hoja de vida (Formato único DAFP) y soportes
    Cedula de ciudadanía
    Libreta militar (Si aplica)
    Certificación bancaria para efectos del pago (ACTUALIZADA-2016)
    Tarjeta profesional (Si aplica)
    Certificado de Antecedentes Fiscales  (Contraloría) .
    Certificado de Antecedentes Disciplinarios (Procuraduría)
    Certificado de Antecedentes judiciales (Policía Nacional)
    Certificados de afiliación al Sistema de Seguridad Social (CERTIFICADO DE SALUD, CERTIFICADO DE PENSIÓN Y CERTIFICADO DE AFILIACIÓN A RIESGOS PROFESIONALES), la planilla de pago o el RUAF no reemplazaran estos documentos.
    RUT
    FDE-PL02 Protocolo de Viabilidad Económica (Seminarios)
    FDE.PL-24 Control de seminarios de educación continúa
    NOTA:
    1. Para el proceso de contratación de Órdenes de prestación de servicios se requiere que la documentación sea enviada mínimo con ocho días de anticipación para su respectiva revisión y aprobación.
     2. La fecha de los documentos entregados no podrán ser mayor  a tres meses.
     3. Los documentos de la hoja de vida deben ser claros y legibles de lo contrario no serán tenidos en cuenta.
  • COOPFUTURO,  te financia el 100%  de la matrícula, baja tasa de interés, facilidad y flexibilidad  en  el crédito, aprobación inmediata.  Adquieres excelentes  BENEFICIOS   con el crédito,  pregunta por  auxilio Becas, premios por referidos, auxilios  económicos  y muchos mas  Contacto .  Cel. 3223065422-3187358176-  5729878 o visita nuestra página web.
  • El Grupo de Investigación en Modelado y Aplicaciones de Procesos Avanzados de Oxidación de la Universidad de Cartagena y el Grupo de Investigación en Procesos Avanzados para Tratamientos Químicos y Biológicos (GAOX) de la Universidad del Valle, tienen el gusto de invitarlo a ser participe del II Seminario Internacional: Nuevos Conceptos del Uso de la Radiación Solar para la Descontaminación de Aguas.
  • Conozca más sobre el Proceso de financiación. Ver Circular
  • El Banco Pichincha ofrece a los estudiantes de la Universidad de Pamplona financiación de las matriculas de manera ágil y eficaz mediante su crédito educativo.
    Ventajas
    1. Aprobación Inmediata
    2. A partir del primer semestre
    3. El clinte escoge la fecha de pago de las cuotas
    4. No requiere codeudor
    5. Plazo hasta la duración del período académico
    Requisitos Mínimos
    1. Fotocopia de las cedulas de estudiante y titular
    2. Recibo de matrícula
    Con gusto los atenderemos en el oratorio de la Universidad de Pamplona y para mayor información se pueden comunicar con los celulares 314 467 76 86 ó al 317 774 80 04.
  • El Consejo Académico en sesión  del día 31 de mayo de 2016 y según consta en el acta No. 012, acordó que dadas las fallas presentadas por el sistema, se hace necesario habilitar nuevas fechas para los siguiente procesos:
    Reingresos y Transferencias, hasta el día 8 de junio
    Inscripciones Modalidad Presencial y Distancia, hasta el 2 de junio
  • Ofertas laborales exclusivas para egresados Unipamplona. Ver ofertas
  • Resolución 397 del 01 de junio de 2016 Por la cual se modifica la Resolución 343 del 6 de mayo de 2016
  • Subsidio al desempleo Comfanorte
    Aplica a toda persona que se encuentre desempleada y que hay estado afiliada por lo menos un año continuo o discontinuo en el transcurso de los tres últimos años a una caja de compensación. Ver más
  • IV Encuentro latinoamericano  de estudios transfronterizos y  de desarrollo de capacidades humanas
    “Las Fronteras como espacios para tejer la vida feliz de los pueblos”
    5, 6 y 7 de Octubre de 2016
    Auditorio Eustorgio Colmenares Baptista
    Universidad Francisco de Paula Santander
    Auditorio Rafael Serrano, Edificio Arhuaco
    Universidad de Santander
    Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
    Auditorio 1 y 2
    Universidad de Pamplona
    Villa Rosario, Norte de Santander, Colombia. Más información
  • PRUEBAS ECAES 2016 Capacítate y obtén mejores resultados. Preinscripción habilitada hasta el lunes 27 de mayo de 2016. Ver más
  • Jóvenes en Acción informa que las inscripciones al programa estarán cerradas durante el año 2016. Una vez se disponga de nuevos cupos, estaremos informando. Ver más
  • Resolución 284 del 29 de Marzo de 2016. Ver
  • Conozca el listado de Beneficiados del Apoyo Alimentario 2016-1 Ver
  • RESOLUCION No. 250 DEL 09 MARZ 2016. Ver
  • Con el fin de prevenir situaciones que pongan en riesgo el buen nombre de la Universidad de Pamplona y con el propósito de informar a la comunidad en general me permito reiterar que ningún funcionario de nuestra Institución está autorizado para recibir dineros en efectivo. Para realizar todos los trámites de pagos y financiaciones la Universidad dispone de diferentes cuentas bancarias para realizar estos recaudos. Ver circular
  • Conozca los canales de información de nuestra Universidad de Pamplona. Más información
  • Estudia la Especialización en Educación Artística. Más información
  • A todos los Docentes de Planta, Tiempo Completo Ocasional y Medio Tiempo Ocasional de la Facultad de Salud se les informa que el Docente de Planta JOSÉ HERIBERTO RANGEL NAVIA es el candidato inscrito para las próximas elecciones de Representación Docente ante el Consejo de Facultad de Salud ha realizarse el próximo Jueves 10 de marzo del 2016 en las instalaciones de la Facultad de Salud (Pamplona- Cúcuta).
  • Conozca las rutas del servicio de bus disponible para docentes y administrativos: Sistema Integrado de Transporte y Movilidad Unipamplona SIMUP Ver más
  • Horarios establecidos para la realización de los Talleres Habilidades para la Vida del Programa Jóvenes en Acción. Ver horario  Ver más
  • La Sala General de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES -conformada por la Ministra de Educación Nacional y la Directora de COLCIENCIAS, informa a la comunidad académica y a la sociedad en general, que mediante Resolución No. 16460 del 02 de Octubre de 2015 se reorganizó la CONACES, y fijó las condiciones de la Invitación Pública del 5 de octubre de 2015 con la que fueron designados 45 integrantes de las Salas de Evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES - , quedando vacante un número de 28 integrantes; por tal razón se hace apertura de la Invitación pública para preseleccionar los nuevos integrantes de las salas de evaluación de la CONACES.
  • Estimado estudiante, Realice el proceso de actualización de documento de identidad directamente en la oficina de Admisiones Registro y Control Académico presentando la fotocopia del documento vigente, horario de atención 8:00 am A 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm. Lunes a Viernes.
  • Convocatoria de manos a la paz del PNUD, ver más
  • El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación "Re-concilémonos" de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario,  abre convocatoria para los Abogados en formación miembros activos de Consultorio Jurídico interesados en ser monitores del Consultorio Jurídico  y Centro de Conciliación en las siguientes áreas: Área Laboral Un (1) monitor, Área Pública Cuatro (4) monitor, Área Privada. Un (1) monitor, Consultorio Jurídico Tres (3) monitores y Centro Conciliación Dos (2) monitores.
    Asimismo, se invita a participar de los grupos especializados que responden a acciones articuladas entre la Práctica Profesional y el Trabajo Social. Más información
  • Apreciados Directivos, Funicionarios y Docentes de Villa del Rosario, Cúcuta e IPS, el Señor Rector Elio Daniel Serrano Velasco tiene el gusto de invitarlos a la capacitación en "Habilidades de desarrollo profesional y Efectividad personal". Hora: 10:00 am Auditorio Facultad de Salud.
  • El Departamento de Lenguas se permite informar a la comunidad educativa y administrativa de la Universidad de Pamplona y a la comunidad de pamplonesa en General, que se está ofertando el CURSO DE MANDARIN, los interesados por favor inscribirse en el siguiente link. Ver más
  • La Oficina de ICETEX se permite publicar la Segunda Convocatoria de Gobierno Electrónico, a la cual pueden participar los servidores públicos y contratistas, de las diferentes entidades y órdenes del Estado colombiano. Ver más
  • Eres Estudiante de Pregrado de la Universidad de Pamplona?
    Si estás interesado(a) en ayudarte económicamente para tus gastos estudiantiles, inscríbete a Beca Trabajo. Acércate ya a la Dirección de Bienestar Universitario para recibir toda la información. ¡No pierdas esta oportunidad!
  • Apreciados estudiantes extranjeros: De acuerdo a las disposiciones emitidas por la oficina de Migración, nos permitimos informarles que es obligación mantener actualizados los documentos que le permiten la estadía en territorio colombiano. Ver circular
  • El Centro de Conciliación "Re-conciliémonos" de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario, informa a toda la comunidad estudiantil, docente y en general del Municipio de Villa del Rosario, el Área Metropolitana y demás población aledaña, que se encuentra prestando sus servicios de 08:00 a.m. a 12:00 m y de 02:00 a 06:00 p.m., en las instalaciones del Consultorio Jurídico.
    Para más información escríbanos a centrodeconciliacionvilla@unipamplona.edu.co.
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano te invita a ser un buen peatón. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de tránsito en el mundo. Por eso, es necesario que todos tomemos precauciones cuando caminamos por las calles de nuestra universidad y ciudad, puesto que un descuido de nuestra parte puede traernos graves consecuencias. Consulta aquí como puedes ser un buen peatón.
  • Reforma del ESTATUTO GENERAL Universidad de Pamplona. Ver afiche
  • Bienestar Universitario, oficina Villa del Rosario tiene como objetivo capacitar e informar a la comunidad Universitaria en "Herramientas de Resolución de Conflictos", que propicien un adecuado clima educativo y personas que apoyen la resolución de conflictos en el ámbito social y la busqueda de la paz.  Los invitamos a consultar haciendo click aquí Este blog busca que la comunidad Universitaria conozca la temática y profundice en los temas de Resolución de Conflicto, como mecanismos idóneos, asertivos y propicios para dar una solución adecuada a todos aquellos problemas que se pudiesen presentar y conocer los conductos regulares a seguir; por ser esta una herramienta virtual, se pone al servicio de los CREAD de todo el país.
  • La Oficina Jurídica en atención a la posible ilegalidad de la Grabación de Imagen o Voz en conversaciones privadas, sin su debida autorización, remite información al respecto. Saber más
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano pone en conocimiento de la comunidad académica la Circular N°2 que hace referencia a la vinculación de docentes ocasionales y cátedra. ver circular
  • La vicerrectoría Administrativa y Financiera da a conocer la Circular 001 con relación a las solicitudes de tiquetes aéreos y transporte.(Ver circular)
  • La oficina del Estudiante de Villa del Rosario los invita a conocer sus servicios. Ver vídeo
  • a la Comunidad Universitaria en general que el único correo electrónico autorizado para recibir las solicitudes de cambio de contraseña es vortal.unipamplona@unipamplona.edu.co para los campus de Pamplona, Cúcuta, Villa del Rosario y los diferentes CREAD y oficinas de la Universidad en todo el país.  Por seguridad, las solicitudes enviadas a correos diferentes a éste no serán atendidas.
  • Atención, requisitos para trámite de grado Más información
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería pone al conocimiento y servicio de la Comunidad Universitaria los siguientes correos, con el fin de brindar un mejor servicio. Ver
  • Imagen Corporativa: Recursos en línea
Visitantes