Actualizado: 14/03/2015 09:59 AM

Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

SEDE

Villa del Rosario

Anuncios
  • La Oficina de Bienenestar Universitario de Villa del Rosario invita a participar de la gran convocatora para inscripciones de los diferentes grupos deportivos y culturales en la Facultad de Salud y CREAD en Cúcuta.
    Facultad de Salud Cúcuta: lunes de 2:00pm a 6:00pm (Cafeteria)
    CREAD Cúcuta: martes de 2:00pm a 6:00pm (Área Administrativa)
    Att: Duglas Cepeda
    Coordinador de Deporte, Cultura y Expresiones Artisticas
  • La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de Pamplona y la Universidad Dr. José Gregorio Hernández invitan a la comunidad académcia a participar en el proyecto editorial: “Innovación y Gerencia”, revista científica arbitrada de periodicidad semestral, cuya misión se centra en contribuir con la difusión y promoción permanente de la producción intelectual, desde la perspectiva de presentar nuevos aportes dentro de los procesos de investigación y divulgación académica. Dicha publicación está dirigida a investigadores, catedráticos, profesionales, estudiantes y público en general, interesados en ampliar sus conocimientos sobres temas de actualidad y relevancia en las áreas primordiales del desarrollo social.  Descargar normas editoriales
  • La Oficina de Admisiones Registro y Control Académico solicita de manera URGENTE a los Estudiantes relacionados a continuación hacer entrega de la fotocopia de su cédula de ciudadanía, para proceder a efectuar el cambio de documento en el sistema, esto con el fin de realizar la  afiliación a la ARL. Ver listado
  • La rectoría da a conocer la resolución 777 del 3 de marzo de 2015 donde se modifica el Calendario Electoral de la convocatoria a la elección de un representante de los estudiantes al Consejo Académico de la Universidad de Pamplona. Ver resolución
  • La Universidad de Pamplona, invita a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general a radicar sus dudas e inquietudes, acerca del informe de gestión para la Rendición de Cuentas en el siguiente Módulo Web: click aquí
    Asimismo, se invita a inscribirse en el foro para el día de la audiencia pública virtual el próximo 20 de marzo, participar activamente y realizar sus preguntas acerca del informe de gestión 2014.
  • INVITACIÓN A DESARROLLAR EL TRABAJO SOCIAL DENTRO DE LA ESTRATEGIA TIC
    La Unidad Especial para el Uso y Apropiación de las TIC en la Educación – UETIC invita a todos los estudiantes de pregrado presencial que se encuentren pendientes por realizar su trabajo social, a que lo adelanten dentro de la estrategia TIC de Nuestra Universidad en alguna de las siguientes actividades:
    Construcción de Videotutoriales: Elaboración de material educativo para el uso de herramientas ofimáticas y de la web 2.0
    Tutor Virtual: Tutoría del curso “Introducción al AVA Unipamplona”.
    Para registrarse dirigirse a la UETIC, Edificio Jorge Gaitán (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), primer piso, o enviando un correo electrónico a uetic@unipamplona.edu.co manifestando su intención de participar en la iniciativa (enviar datos personales y de contacto).
  • Apreciados Estudiantes Unipamplona
    Atentamente nos permitimos informarles que hemos entrado en el Estudio de Calidad Educativa que califica para el Ranking de las Mejores Instituciones para Estudiar en Iberoamérica, por cuanto les agradezco participar llenando una cuesta online, para lo cual cada estudiante debe entrar al siguiente link http://www.rankingodaee.info/050808, y seguir el aplicativo. Entre más estudiantes respondan esta encuesta mejores serán los resultados.
    Esta encuesta tiene fecha de límite hasta el 31 de mayo de 2015.
    Gracias por participar y hacer de la Universidad de Pamplona una de las mejores instituciones para estudiar en iberoamerica.
  • Lugares de votación para la elección del representante de los docentes ante el Consejo Académico
    Según conta en la Resolución 160 del 10 de febrero de 2015 publicada este mismo día en uno de los paneles visibles de nuestro portal web,  este 10 de marzo se realizarán las votaciones para elegir al Representante de los Docentes ante el Honorable Consejo Académico.
    En cada uno de los siguientes lugares se llevará a cabo la votación y en cada uno de ellos se ubicará una urna de la siguiente manera:
    Pamplona: La Casona-Oratorio (Campus Universitario)
    Cread Cúcuta: Bloque Administrativo
    Villa del Rosario: Bloque Administrativo
    Facultad de Salud Cúcuta: Bloque Administrativo (Los Acacios)
  • Conozca las hojas de vida de los candidatos a Representante de los docentes al Honorable Consejo Académico
    Eliana Elizabeth Rivera Capacho. No. 1 en el tarjetón Propuesta Hoja de vida
    Germán Amaya Franky. No. 2 en el tarjetón  Propuesta  Hoja de vida
    Luz Alba Caballero Pérez. No. 3 en el tarjetón Propuesta Hoja de vida
  • La Universidad de Pamplona invita al I Encuentro de Sordos del Norte de Santander “Compartiendo experiencia, creciendo juntos” organizado por la comunidad sorda de nuestro departamento, el objetivo general dar la reflexión e intercambio saberes teóricos y prácticos en torno al papel fundamental de la comunidad Sorda norte de Santander y Colombia frente a las dinámicas sociales políticas y normativas actuales de nuestro país, así como el enfoque para mejoramiento a las personas con discapacidad versus minorías, para nuevos retos desde la incidencia política y en el marco de la política pública de Discapacidad.
    Este encuentro se realizará:
    Fecha: 21 y 22 del mes de Marzo.
    Valor inscripción: $ 30.000 plazo de pago hasta el 17 de Marzo.
    Correo: encuentroasonorte@gmail.com
    Lugar: Colegio Ebenezer (al lado de Centro Cristiano)
    Hora: 8 a.m. a 12m – 2 a 6 p.m.
    Los participantes para los intérpretes de Lengua Señas, modelos lingüísticos, comunidad sorda en general, profesional universitario, apoyo pedagógico, padres de familia, fonoaudiologías entre otras.
    Los interesados en participar por favor hacer llegar sus datos personales haciendo click aquí:
  • La División Administrativa de Postgrados da a conocer a toda la comunidad en general que se abrieron  fechas de inscripción para los siguientes programas:
    Especialización Pedagogía de la Lengua y la Literatura: Pamplona-Sincelejo                                                             Especialización Pedagogía Universitaria: Pamplona-Bucaramanga                                                                           Especialización Seguridad Alimentaria: Pamplona-Bucaramanga                                                                                      Especialización en Sistemas Integrados HSEQ: Bucaramanga                                                                                                            Maestria en Ciencia de la Actividad Física y el Deporte: Pamplona
    Mestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos: Pamplona                                                                                      Maestría en Gestión de Proyectos Informáticos: Pamplona
    Maestría en Ingeniería Ambiental: Pamplona el cierre de inscripción será el 11 de marzo de 2015. Diligenciar Formulario de Inscripción desde el Link:
  • La Vicerrectoría Académica informa que del 2 al  6 de marzo estarán abiertas las inscripciones en línea para la validación de asignaturas, según acuerdos 107 y 108 de 2014, por el cual se aprueba el calendario académico para el año 2015 de los programas de pregrado presencial y a distancia. Ver programación
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano pone en conocimiento de la comunidad académica la Circular N°2 que hace referencia a la vinculación de docentes ocasionales y cátedra. ver circular
  • Apreciados(as) Docentes y Estudiantes.
    En el siguiente enlace encontrarán  la grabación de la charla realizada el día jueves 26 de febrero, el tema es “inducción al Aula Virtual Moodle”. Ver video
  • La Dirección de Interacción Social a través del área de internacionalización invita a la comunidad universitaria a participar en el 8vo Taller Internacional de Energía y Medio Ambiente Cienfuegos, 8 al 10 de abril de 2015, mayor información:
  • Este 4 y 5 de Marzo de 2015, las oficinas Bienestar Universitario y Dirección de Interacción Social estarán realizando una Jornada de Preinscripción al Programa Jóvenes en Acción del DPS en las instalaciones de la Casona de 8:00 a.m a 11:00 pm y de 2:00 a 5:00 pm. El estudiante deberá presentarse con documento de Identidad vigente. Para mayor información ingrese al siguiente link: http://www.jovenesenaccion.co
  • La dirección de Recursos Bibliográficos invita a toda la comunidad académica a que consulte a partir de hoy y por un mes el demo de la editorial Mc Graw Hill, donde se encontrará una completa y variada bibliografía en casi todas las áreas del conocimiento. La consulta la deben hacer desde su usuario y los textos están completamente a su disposición durante el mes de exposición, asimismo hace un llamado a todos los usuarios para que realicen el requerimiento de los libros que consideren para que formen parte de la Biblioteca José Rafael Faría Bermúdez y sus cuatro Sedes Bibliográficas.
  • La Coordinación   de Deporte,  Cultura y Expresiones Artísticas del campus de Villa del rosario, invita a toda la comunidad académica a que se inscriban en el campeonato   "Inter-Rocas" Micro masculino y femenino del 24 de febrero al 14 de marzo, en la Oficina Bienestar Universitario Villa del Rosario, Cread Cúcuta.
  • El Cuerpo de Bomberos de Pamplona solicita a la comunidad universitaria su apoyo para la recuperación del servidor Nelson Maldonado, afectado en el incendio forestal del pasado 18 de diciembre de 2014.
    La cuenta para quienes deseen colaborar con esta causa es:
    Banco Bogotá
    Cuenta Corriente 462035205
    Cuerpo Bomberos Voluntarios.
  • El Departamento de Lenguas y Comunicación se permite informar a toda la comunidad estudiantil que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos libres de inglés; los interesados favor acercarse con el horario al Departamento de Lenguas.
  • La Oficina del Estudiante invita al "II Encuentro de representantes estudiantiles de la Universidad de Pamplona" Ver afiche
  • Se solicitan estudiantes de pregrado y maestría que deseen hacer trabajo de grado con diversidad, ecología,conservación y sistemática de anfibios en el marco del proyecto "Diversidad filogenética de anfibios del complejo de páramos de Almorzadero".  Más información
  • Señor Afiliado a Comfanorte
    RECUERDE que para no perder mes a mes el derecho a la cuota monetaria, debe presentar el CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD por los hijos a partir de los 12 hasta los 18 años de edad. En el mes de marzo para estudiantes de básica primaria y secundaria, y para los que estén estudiando carreras universitarias, tecnológicas o técnicas deben presentar el certificado en marzo y septiembre respectivamente. Tenga en cuenta que si sus hijos cumplen 12 años luego de esta fecha, deben tramitarlo y presentarlo en el mes correspondiente a su cumpleaños. Este incumplimiento tiene como consecuencia la pérdida del derecho a la cuota monetaria.
  • Queridos Afiliados,
    Nos permitimos recordarles que cada vez que firmen contrato con la empresa deben acercarse a la oficina de Comfanorte para actualizar sus datos en nuestra base de datos.
  • La Vicerrectoría de Investigaciones da a conocer la carta de invitación de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC. (Ver invitación)
  • Conozca la convocatoria "Pasantias en Bibliotecas Públicas 2015" del Programa Nacional de Estimulos del Ministerio de Cultura. (Ver convocatoria) (Ver Afiche)
  • La vicerrectoría Administrativa y Financiera da a conocer la Circular 001 con relación a las solicitudes de tiquetes aéreos y transporte.(Ver circular)
  • La oficina del Estudiante de Villa del Rosario los invita a conocr sus servicios. Ver vídeo
  • Bienestar Universitario, oficina Villa del Rosario tiene como objetivo capacitar e informar a la comunidad Universitaria en "Herramientas de Resolución de Conflictos", que propicien un adecuado clima educativo y personas que apoyen la resolución de conflictos en el ámbito social y la busqueda de la paz. Ver Blog
  • Se Informa a la Comunidad Universitaria en general que el único correo electrónico autorizado para recibir las solicitudes de cambio de contraseña es vortal.unipamplona@unipamplona.edu.co para los campus de Pamplona, Cúcuta, Villa del Rosario y los diferentes CREAD y oficinas de la Universidad en todo el país.  Por seguridad, las solicitudes enviadas a correos diferentes a éste no serán atendidas.
  • Atención, requisitos para trámite de grado Más información
  • Se informa que ningún empleado de la institución esta autorizado para recibir dineros por ningún concepto. Todo valor debe ser consignado en las cuentas bancarias dispuestas por la Universidad de Pamplona. Lo anterior a fin de evitar el involucrarse en procesos penales y disciplinarios.
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería pone al conocimiento y servicio de la Comunidad Universitaria los siguientes correos, con el fin de brindar un mejor servicio. Ver
  • Imagen Corporativa: Recursos en línea
  • Listado de Jurados de Votación 2010 (ver listado)
Visitantes