Actualizado: 01/07/2015 10:24 AM

Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

SEDE

Villa del Rosario

Anuncios
  • El Departamento de Lenguas y Comunicación se permite informar a los estudiantes ASPIRANTES A GRADO EN SEPTIEMBRE DE 2015 que se realizará una Prueba extraordinaria de inglés en las sedes de Pamplona y Villa del Rosario de la siguiente manera:
    1- Inscripción en línea desde el campus de cada estudiante: lunes 6 de julio desde las 6:00 am hasta el martes 7 de julio hasta las 23:59 pm
    2- Prueba extraordinaria de inglés en ambas sedes Pamplona y Villa del Rosario: viernes 10 de julio de 2015
    3- Entrega de resultados a Registro y Control lunes 13 de julio 2015.
  • Los estudiantes de medicina que tengan crédito con el ICETEX tienen plazo máximo de renovación hasta el día viernes 3 de julio de 2015, por favor acercarse a las oficinas de Icetex de la Universidad de Pamplona o en Villa de Rosario.
    La documentación es la siguiente
    Crédito matricula
    - Dos copias de la actualización de datos
    - Registro extendido de notas donde se visualice el periodo 2015-1
    - Liquidación de matrícula 2015-2
    Crédito sostenimiento
    - Dos copias de la actualización de datos
    - Registro extendido de notas donde se visualice el periodo 2015-1
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano invita a los docentes y administrativos relacionados, para que realicen de manera personal, su inscripción en el Registro Único Tributario (RUT), el cual expide la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con el fin de avalar e identificar la actividad económica y de igual forma poder identificar las obligaciones de las mismas, para con el Estado Colombiano.
    Esta información está siendo requerida por la Oficina de Presupuesto y Contabilidad.
    Copia del Registro Único Tributario (RUT) debe ser entregado en la Oficina de Gestión del Talento Humano antes del día 30 de junio de 2015.
  • Información Habilitaciones Asignaturas e-Learning. Ver aquí:
  • Apreciado Estudiante de Medicina: La Vicerrectoría Académica lo invita a revisar la información pertinente al proceso de Habilitaciones, según lo estipulado en el acuerdo N° 056  de 2015, por el cual se deroga el Acuerdo 052 del 14 de abril del año en curso. Ampliar información
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano te invita a ser un buen peatón. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de tránsito en el mundo. Por eso, es necesario que todos tomemos precauciones cuando caminamos por las calles de nuestra universidad y ciudad, puesto que un descuido de nuestra parte puede traernos graves consecuencias. Consulta aquí como puedes ser un buen peatón.
  • Apreciado estudiante de Medicina: La Vicerrectoría Académica se permite informar que debido a la normatividad nacional del Sistema de Riesgos Laborales, los estudiantes que van a practicar Internado Rotatorio I y II deben estar registrados en dicho sistema; razón por la cual se modificaron las fechas de terminación de semestre e inscripción de semestre al Internado Rotatorio I y II, bajo el acuerdo 056 del 12 de mayo, aprobado por el Consejo Académico. Ver acuerdo
  • Comisión Reforma del ESTATUTO GENERAL Universidad de Pamplona. Ver afiche
  • Bienestar Universitario, oficina Villa del Rosario tiene como objetivo capacitar e informar a la comunidad Universitaria en "Herramientas de Resolución de Conflictos", que propicien un adecuado clima educativo y personas que apoyen la resolución de conflictos en el ámbito social y la busqueda de la paz.  Los invitamos a consultar haciendo click aquí Este blog busca que la comunidad Universitaria conozca la temática y profundice en los temas de Resolución de Conflicto, como mecanismos idóneos, asertivos y propicios para dar una solución adecuada a todos aquellos problemas que se pudiesen presentar y conocer los conductos regulares a seguir; por ser esta una herramienta virtual, se pone al servicio de los CREAD de todo el país.
  • La Secretaría General informa a los Becas Trabajo que deben presentarse para su respectiva notificación de la siguiente manera: En Pamplona, dirigirse a la secetaría General. Los Becas Trabajo de Cúcuta y Villa del Rosario en la Ofivina de Talento Humano, de la Extensión de Villa del Rosario.
  • La Vicerrectoría Académica se permite recordar a Decanos, Directores de Departamentos, Directores de Programas y Docentes que el ingreso de notas al sistema y corrección de calificaciones por parte de los profesores, debe realizarse del 06 al 11 de abril, según acuerdo No. 107 del 07 de octubre del 2014. Ver Circular Ver mas información
  • La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de Pamplona y la Universidad Dr. José Gregorio Hernández invitan a la comunidad académica a participar en el proyecto editorial: “Innovación y Gerencia”, revista científica arbitrada de periodicidad semestral, cuya misión se centra en contribuir con la difusión y promoción permanente de la producción intelectual, desde la perspectiva de presentar nuevos aportes dentro de los procesos de investigación y divulgación académica. Dicha publicación está dirigida a investigadores, catedráticos, profesionales, estudiantes y público en general, interesados en ampliar sus conocimientos sobres temas de actualidad y relevancia en las áreas primordiales del desarrollo social.  Descargar normas editoriales
  • La Oficina Jurídica en atención a la posible ilegalidad de la Grabación de Imagen o Voz en conversaciones privadas, sin su debida autorización, remite información al respecto. Saber más
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano pone en conocimiento de la comunidad académica la Circular N°2 que hace referencia a la vinculación de docentes ocasionales y cátedra. ver circular
  • Apreciados(as) Docentes y Estudiantes.
    En el siguiente enlace encontrarán  la grabación de la charla realizada el día jueves 26 de febrero, el tema es “inducción al Aula Virtual Moodle”. Ver video
  • El Cuerpo de Bomberos de Pamplona solicita a la comunidad universitaria su apoyo para la recuperación del servidor Nelson Maldonado, afectado en el incendio forestal del pasado 18 de diciembre de 2014.
    La cuenta para quienes deseen colaborar con esta causa es:
    Banco Bogotá
    Cuenta Corriente 462035205
    Cuerpo Bomberos Voluntarios.
  • Queridos Afiliados,
    Nos permitimos recordarles que cada vez que firmen contrato con la empresa deben acercarse a la oficina de Comfanorte para actualizar sus datos en nuestra base de datos.
  • La Vicerrectoría de Investigaciones da a conocer la carta de invitación de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC. (Ver invitación)
  • Conozca la convocatoria "Pasantias en Bibliotecas Públicas 2015" del Programa Nacional de Estimulos del Ministerio de Cultura. (Ver convocatoria) (Ver Afiche)
  • La vicerrectoría Administrativa y Financiera da a conocer la Circular 001 con relación a las solicitudes de tiquetes aéreos y transporte.(Ver circular)
  • La oficina del Estudiante de Villa del Rosario los invita a conocr sus servicios. Ver vídeo
  • Bienestar Universitario, oficina Villa del Rosario tiene como objetivo capacitar e informar a la comunidad Universitaria en "Herramientas de Resolución de Conflictos", que propicien un adecuado clima educativo y personas que apoyen la resolución de conflictos en el ámbito social y la busqueda de la paz. Ver Blog
  • Se Informa a la Comunidad Universitaria en general que el único correo electrónico autorizado para recibir las solicitudes de cambio de contraseña es vortal.unipamplona@unipamplona.edu.co para los campus de Pamplona, Cúcuta, Villa del Rosario y los diferentes CREAD y oficinas de la Universidad en todo el país.  Por seguridad, las solicitudes enviadas a correos diferentes a éste no serán atendidas.
  • Atención, requisitos para trámite de grado Más información
  • Se informa que ningún empleado de la institución esta autorizado para recibir dineros por ningún concepto. Todo valor debe ser consignado en las cuentas bancarias dispuestas por la Universidad de Pamplona. Lo anterior a fin de evitar el involucrarse en procesos penales y disciplinarios.
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería pone al conocimiento y servicio de la Comunidad Universitaria los siguientes correos, con el fin de brindar un mejor servicio. Ver
  • Imagen Corporativa: Recursos en línea
  • Listado de Jurados de Votación 2010 (ver listado)
Visitantes