Campus Villa del Rosario - Universidad de Pamplona Campus Villa del Rosario - Universidad de Pamplona
 
Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

SEDE

Villa del Rosario

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  • El centro de Bienestar Universitario, sede  Villa del Rosario, extiende la invitación a toda la comunidad Unipamplona a que participen en la convocatoria que se realiza para los grupos culturales (musicales, vallenato, llanero, tamboras, tropical, papayera, etc.) y grupos artísticos (teatro, cuenteros, danzas, joropo, etc.) que ya se encuentren conformados, para que hagan parte del área de cultura, recreación y deporte de Bienestar Universitario.
    Contactanos: bienestarvillarosario@unipamplona.edu.co
    cel: 3223238040 - 3508353759
    Adelfo Herrera
  • Se informa a la comunidad universitaria que en la vía nacional (kilómetro 1 vía Bucaramanga) al frente de la entrada principal de nuestra institución, no es permitido parquear ningún vehículo.  (Ley 1228 de 2008).
    Agradecemos su colaboración en el cumplimiento de las normas de tránsito nacionales.
    La Universidad de Pamplona, no es responsable de las acciones que las autoridades de tránsito tomen, respecto al incumplimiento de las normas establecidas.
  • Encuesta de perfil socieconómico del estudiante de pregrado presencial de la Universidad de Pamplona. Ingresar aquí
  • La Convocatoria de Movilidad para el periodo Marzo 2018 – Agosto 2018 se encuentra abierta para la  Universidad de Cuenca en Ecuador. Más información
    Fecha límite de postulación: 15 de noviembre del presente año.
    En el siguiente enlace encontrarán el proceso de admisión y procedimientos para la postulación: https://www.ucuenca.edu.ec/admisiones/admision-extranjeros
  • Se encuentra abierta la convocatoria 2017 del programa becas del DAAD "Cursos de Verano en Universidades Alemanas". Les agradecemos reenviar este mensaje a todos los posibles interesados. El documento informativo en PDF para la postulación a este programa de becas del DAAD se puede descargar del siguiente enlace:
    www.daad.co/es/12393/index.html
  • Circular N°001 Nuevo calendario electoral de dos representantes al Comité Curricular del Programa de Medicina Veterinaria. Ver circular
  • Circular N° 001 por la cual se convoca a elecciones de dos representantes de los estudiantes al Comité Curricular del programa de Medicina Veterinaria. Ver Circular
  • Apreciado estudiante la universidad de Pamplona lo invita a que conozca la información  sobre la Póliza de seguro, en caso de  accidentes personales y Riesgo Biológico.
    http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_8/recursos/2016/09092016/seguro_estudiantil.jsp
  • Resolución N° 700 del 18 de septiembre de 2017 Por la cual se convoca a la elección de un (1) representante de los estudiantes y su Suplente ante el Consejo de Facultad de Salud de la Universidad de Pamplona
  • Listado de estudiantes que a la fecha no han cobrado incentivo Jóvenes en Acción por Bono de Excelencia que fue cancelado en el mes de agosto del periodo 2016-2. Ver listado
  • La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, da a conocer los resultados de la jornada electoral del REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES Y SU SUPLENTE ANTE EL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES a través de la ACTA DE ESCRUTINIO FINAL, mediante las cuales se hace la PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE LOS CANDIDATOS ELECTOS. Ver Acta
  • Convocatoria de preinscripciones nacionales al programa empleo para la prosperidad, para indígenas, afrocolombianos, raizales y palenqueros. Aquí https://centroautoreconocimientoafro.blogspot.com.co/p/convocatorias.html
  • 10ª encuesta de seguimiento a graduados, Observatorio Laboral del Ministerio de Educación Nacional. Más información 
  • Se convoca a los estudiantes de comunidades indígenas que cumplan los requisitos para pertenecer a jóvenes en acción, acercarse a la Dirección de Interacción Social. Más información
  • Circular N° 005 de la Oficina de Planeación sobre la entrega información Institucional. Ver circular
  • La Oficina Jurídica se permite publicar la circular n° 001 sobre información documentos soportes para suscripción de convenios. Ver Circular
  • La Oficina de Contratación informa que para el proceso de contratación de docentes de seminarios o diplomados, se requiere la entrega de la documentación completa con ocho días de anterioridad, EXCEPTO CASOS EXCEPCIONALES se recibirán a más tardar el día miércoles de cada semana en horas de la mañana. Más información  Descargar guía
  • Convocatoria para la presentación de ponencias, ensayos y videos para la V Cumbre ODAEE ¨Dirigir & Redefinir el Futuro de la Educación hacia la Consciencia y la Paz¨ Más información
  • Lista provisional de candidatos que se postularon para las elecciones del Representante de los estudiantes y su suplente ante el Consejo de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:
    - Silvana Alejandra Escalante Camaro: C.C 1.032.443.543
    - Jordan Ghalep Rubio Bautista: C.C 1.090.464.668
  • Convocatoria de Alianza del Pacífico.Movilidad/pasantía o intercambio académico para el semestre 2018-1 y 2018-2. Ver información
  • Programación de sesiones del Consejo académico, periodo 2017-2 Ver programación
  • Circular n°007 sobre Conceptos Generales [Instalación software No licenciado] Ver Circular
  • Elecciones del representante de los estudiantes y su suplente ante el consejo de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Ver Circular
  • Consulte la documentación para tramitar el servicio de transporte terrestre, para el periodo II 2017, en caso de  personal administrativo, registrar fecha de solicitud, ruta , hora de salida , nombres completos, apellidos ,número de documento y número telefónico , con el fin de brindar un mejor servicio. Ver documentos
  • La Directora de la Oficina de Pagaduría y Tesorería la Circular N°003 sobre las fechas de pago de Orden de Prestaciones de Servicios. Ver circular
  • Se convoca a elecciones del representante de los estudiantes y su suplente ante el Consejo de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Ver Circular
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera se permite publicar circular en referencia a los compromisos de índole laboral y contractual, a todo el personal docente de planta, ocasional y de cátedra al igual que al personal administrativo y pensionados. Ver Circular
  • Nos permitimos informar que los siguientes trabajadores de la Universidad de Pamplona tienen carnet de afiliación pendiente por reclamar en la oficina de Comfanorte ubicada en la Cra 5 N 3-80 Centro. Pueden pasar a reclamarlo de lunes a viernes de 7 a 11 a.m. y de 2 a 5 p.m. Presentar el documento de identidad. Consultar listado
  • La oficina de Control Interno Disciplinario se permite publicar la Circular 002 del 14 de junio de 2017 referente a a función preventiva y de capacitación  y de la ley 1755 del 30 de junio de 2015. Ver Circular   Descargar Ley
  • Fulbright Colombia abre convocatoria para becas de investigación, docencia y desarrollo profesional en Estados Unidos
    - Beca Fulbright Profesor Colombiano de Inglés
    - Beca Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano
    - Beca Fulbright Investigador Visitante Colombiano
    - Beca Hubert H. Humphrey
    Más información en www.fulbright.edu.co
    Facebook: Fulbright Colombia
    Twitter: @fulbrightcol
  • Nueva versión del Manual Operativo Programa Jóvenes en Acción. Ver Manual   Ver Resolución
  • Resolución 343 de 16 de Mayo de 2017 “Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 207 del 27 de Marzo de 2017 “Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los trabajadores, empleados administrativos y docentes, con sus respectivos suplentes, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) y se determina el correspondiente proceso electoral”. Ver Resolución
  • Circular N°002 en referencia al nuevo procedimiento de viáticos que empieza a regir a partir de lunes 15 de mayo 2017. Ver circular
  • El Centro de Bienestar Universitario en el área de promoción socioeconómica te invita ser beneficiario de los descuentos que otorga la Universidad de Pamplona. Más información
  • Acta de escrutinio de la elección de representantes estudiantiles ante el comité de programa de la Licenciatura en Educación básica con enfasis en Educación Física, recreación y deportes. Ver Acta
  • Nueva entrega de incentivos para Jóvenes en Acción. Ver más
  • Listado de los jóvenes pendientes por reclamar tarjeta del Banco Agrario, a los cuales se les realizó el abono en la cuenta correspondiente a la liquidación de enero de 2017. Estas tarjetas están disponibles en las oficinas del banco hasta el 30 de mayo de 2017 para que los jóvenes se acerquen a reclamarla. Consultar lista
  • Estudio de caracterización de la Universidad de Pamplona 2016. Ver documento
  • Adenda Nº001 Por la cual se hacen modificaciones a la Convocatoria interna banco de proyectos 2017. Ver adenda
  • Conoce el cronograma de entrega de incentivos del programa Jóvenes en Acción para el año 2017. ¡Agéndate y comparte la información con tus compañeros! Más información
  • En el marco de la convocatoria "Apoyo a la presentación de solicitudes dentro del programa marco de la UE de investigación e innovación Horizonte 2020 con socios de América del Norte y del Sur", se promoverá la creación de redes científicas entre socios alemanes y países del Sur y Norte de América.La convocatoria completa se puede descargar en este enlace: https://drive.google.com/file/d/0Bz69FFGPs_E6MllMMFRyUUswTDQ/view?usp=sharing
  • La Universidad de Pamplona también es Mocoa. Vínculate al Plan Padrino con el fin de reunir recursos que permitan la continuidad en nuestra casa de estudios de los jóvenes universitarios oriundos de Mocoa. Más información
  • Convocatoria abierta "Evaluaciones de impacto para una mejor gestión". Con esto se busca que las instituciones públicas de toda la región propongan programas o iniciativas de gestión donde se quiera conocer su impacto. Se seleccionarán alrededor de 15 solicitudes que recibirán apoyo técnico, logístico y financiero para el diseño e implementación de evaluaciones de impacto de la más alta rigurosidad científica. Más información en https://www.caf.com/es/MejorGestion#eventosPremios
  • Encuesta de percepción sobre contaminación acústica en la Universidad de Pamplona, para dar cumplimiento a los objetivos del trabajo de grado denominado "GENERACIÓN DEL MAPA DE RUIDO APLICADO EN LAS ZONAS CRITICAS DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA (UP), EN EL MUNICIPIO DE PAMPLONA, NORTE DE SANTANDER", dirigido por el Doctor Jarol Ramón Valencia profesor ocasional de Ingeniería Ambiental.
    El link de la encuesta es:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdfla_qWTloKkYbY3tYsY_ZTIzk_Kbm9-pHuhBOCIzwRXITw/viewform?c=0&w=1
  • La Oficina de Control Interno Disciplinario se permite publicar la Circular N° 001 del 8 de marzo de 2017 sobre la atención oportuna de solicitudes y requerimientos de información. Ver Circular
  • La líder del proceso documental se permite publicar la Circular N°1 sobre tranferencias documentales. Ver Circular
  • La oficina de Adquisiones y Almacén se permite publicar la Circular N°001 sobre el proceso de inventarios. Ver Circular
  • La Oficina de Pagaduría y Tesorería se permite publicar la Circular N°001 en referencia a la actualización de documentos de OPS de acuerdo a la nueva reforma tributaria. Ver Circular   Descargar formato
  • El Centro de Bienestar Universitario lo invita  a participar activamente de nuestros servicios y programas: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_214/publicacion/publicado/index.htm
  • La Vicerrectoría de Investigaciones se permite publicar el Plan anual de las convocatorias de Colciencias 2017. Más información
  • Se informa al personal administrativo que adquiere el derecho al reconocimiento y pago de la bonificación por servicios prestados, en el primer trimestre del año, que esta prestación será cancelada una vez se incorpore el presupuesto de la vigencia 2017 y se aplique el incremento salarial de los servidores públicos decretado por el gobierno nacional. Ver Circular N°03
  • Promoción y Prevención de la salud en el trabajo. Ejercicios de columna   Riesgo cardiovascular   Caídas
  • Conozca la campaña de Fomento de la Cultura de Control. Ver autocontrol   Ver autorregulación
  • La oficina de Recursos Bibliográficos se permite publicar la Circular N°062 en referencia a Solicitud Tesis de Grado (FBA-23 “Carta de Autorización de los Autores” Licencia de Uso). Ver Circular    Descargar carta de autorización
  • Información oficina de Contratación respecto al proceso de contratación de docentes de seminarios y diplomados. Ver más
  • La Oficina de Gestión del Talento Humano se permite informarles que a partir de la fecha los asuntos relacionados con la expedición de constancias laborales serán atendidos a través del correo electrónico: constanciaslaborales@unipamplona.edu.co
    Así mismo, que en el siguiente link pueden encontrar la información relacionada con el trámite para la expedición de las constancias laborales:click aquí
  • Apreciados Vicerrectores, Decanos, Directores de Oficina, supervisores de Contratos
    Se recuerda que la oficina de Contratación recibirá documentos para realizar contratos entre el 20 y el 25 de cada mes para  ordenes de prestación de servicios, los recibidos en fechas posteriores se dará trámite con fecha inicio primero del mes siguiente.
    Para los seminarios de Postgrados se recuerda que el procedimiento indica que los documentos deben ser radicados una semana antes de dictarse el seminario.
  • La Organización Sindical Unión de Profesores de Tiempo Completo Universidad de Pamplona UNDEPTCUP publica la Circular N°003 sobre la creación del Comité de Convivencia Laboral. Ver Circular
  • LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, está interesada en contratar la “CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA FASE DEL BLOQUE DE AULAS Y SALA DE PROFESORES EN LA EXTENSION VILLA DEL ROSARIO, UNIVERSIDAD DE PAMPLONA”. Ver términos
  • Referencia.Acción de Tutela
    Radicado:54-518-31-12-002-2016-00073-00
    Accionanate:Cristian Leonardo Rios Villamizar
    Accionado:Universidad de Pamplona.   Ver AT-2016-00073     Ver Acción de Tutela Cristian Ríos
  • Se informa a los docentes de Pamplona que se encuentra habilitado el PARQUEADERO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO para que ubiquen sus vehículos y no estén expuestos en la calle a hurtos y otros inconvenientes que puedan suceder
  • El Centro Calidad de Vida y la Pastoral Juvenil, invitan a los jóvenes de nuestra comunidad universitaria a participar de los Encuentros Juveniles Universitarios, todos los sábados a las 7:00 pm en la Capilla sede Ntra Sra del Rosario.
  • La Facultad de Ciencias Agrarias informa que el la clínica de pequeños animales inició a partir de la semana 22 de agosto, la prestación de sus servicios en la sede San Francisco Asís, allí está ofreciendo a las mascotas los servicios de Atención Clínica veterinaria, vacunación, examen clínico, exámenes de laboratorio clínico veterinario, ecografía, radiología, reproducción asistida.
  • Circular N°002 sobre transferencias documentales. Ver Circular
  • La oficina de Gestión del Talento Humano se permite publicar la Circular N° 06 referente a los permisos e incapacidades del personal docente y administrativo. Ver Circular
  • La oficina de Gestión del Talento Humano se permite publicar la Circular N°5 sobre la prestación efectiva del servicio. Ver Circular
  • Comunidad Universitaria
    Con el fin de mejorar el servicio que se presta por parte de la oficina de Infraestructura Tecnológica de la Universidad de Pamplona a partir de la fecha, las solicitudes que se requieran referente a esta dependencia se deben realizar a través de este formato adjunto,  el cual se debe diligenciar y enviar al correo conectividad@unipamplona.edu.co o entregar  en la oficina de Infraestructura Tecnológica. Descargar formato
  • POSITIVA ARL y la Oficina de Talento Humano coloca a su disposición los mensajes de promoción y prevención "Mantén los estilos de vida saludables" y "Cuida tus pasos"
  • La Oficina de Contratación informa a través de la Circular N°002 el procedimiento solicitud de Órden de Prestación de Servicios profesionales y personales (diferentes seminarios). Ver circular
  • La Oficina Jurídica se permite publicar la Circular N°003 de 2016 dirigida a toda la comunidad Universitaria Docentes- estudiantes y Administrativos en referencia a la responsabilidad y cuidado de los objetos personales dentro de la Universidad. Ver Circular
  • Se informa a toda la comunidad universitaria y en general, que, la participación de grupos culturales es gratuita, no está permitido el cobro de honorarios o pagos por invitaciones  a  eventos de carácter institucional o comunitario
  • La ARL Positiva y la Oficina de Gestión del Talento Humano comparten con el personal Docente y Administrativo información alusiva a la Prevención de Desórdenes Musculoesquelético y Autocuidado, para practicar durante la jornada laboral. Pausas activas  Espalda
  • Consulte cómo mantener su salud durante el trabajo. Ver pausas activas   Ver manejo de cargas
  • Circular N°002 Atención oportuna de solicitudes y requerimientos de información (circular informativa). Ver Circular
  • Circular N°009 Responsabilidad legal
  • La oficina de Pagaduría y Tesorería se permite publicar la Circular N°11 sobre requisitos de legalización de viáticos, gastos desplazamiento, auxilios. Ver Circular
  • La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico se permite informar a toda la comunidad académica sobre el proceso de carnetización de acuerdo al Reglamento Académico Estudiantil. Ver Circular N°002
  • Apreciados estudiantes:
    El Reglamento Académico Estudiantil, define a la asignatura correquisito como:”la asignatura o asignaturas que deben cursarse simultáneamente”.
    En los Planes de Estudios aprobados vigentes y parametrizados en el sistema, para las asignaturas que tienen esta naturaleza, en el proceso de CANCELACION DE MATERIA  es deductivo que estas no pueden ser canceladas de manera independiente.
    Teniendo en cuenta lo anterior, se le dará aplicación a la norma actual.
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera se permite publicar la Circular N°002 sobre denominación de estrato. Ver Circular
  • El Comité de Evaluación Docente y Perfeccionamiento Profesoral se permite publicar la Circular N°001 sobre la evaluación docente. Ver Circular
  • La Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado invita a todos los egresados a actualizar sus datos a través de http://www.unipamplona.edu.co/egresados/. Más información
  • El Centro de Calidad de Vida,  invita a los estudiantes de nuestra Universidad a  participar de  los SEMILLEROS DE MUSICA (Canto, Batería, Guitarra, Piano y Saxofón).
    Todos los Sábados  de  10:00 Am  a  12:00 m. 
    Lugar: Capilla  Sede Nuestra del Rosario.
  • La Oficina de Pagaduría se permite publicar la Circular N°8 en referencia a honorarios, seminarios, gastos de desplazamiento. Ver Circular
  • Consulte las rutas del Sistema Integrado de Transporte y Movilidad Unipamplona, SIMUP. Ver rutas
  • La Oficina de Pagaduría se permite publicar la Circular N°7 en referencia a viáticos y gastos de desplazamiento. Ver Circular
  • Concepto jurídico en relación al tema de protección de datos. Ver documento
  • La División Administrativa de Posgrados de nuestra Universidad de Pamplona se permite informar que desde la fecha está atendiendo en sus nuevas instalaciones: Edificio Marco Fidel Suárez, segundo piso (donde también funciona la Vicerrectoría de Investigaciones). Las extensiones telefónicas siguen siendo las de constumbre : 314 - 315 - 146
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera y la Oficina de Control Interno se permiten publicar la Circular No 02 en referencia al uso eficiente del agua y la energía eléctrica al interior de la Universidad. Ver Circular
  • La Oficina de Control Interno se permite publicar la Circular No 01 en referencia al recaudo de dinero. Ver Circular
  • Conozca los Canales de Información de nuestra Universidad de Pamplona. Ver más
  • Circular N°01 del 09 de marzo de 2016 respecto a la recepción de dinero a nombre de la Universidad de Pamplona. Ver Circular
  • Centro de Bienestar Universitario
    CURSOS FORMATIVOS DIRIGIDOS A ESTUDIANTES, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS


    1. ESCUELA DE FORMACIÓN TEATRAL

        Martes 8:00 p.m.   Jueves 6:00 p.m.
        Lugar: Teatro Jáuregui
    2. CURSO DE VIDEO BASICO
        Martes y Jueves 2:00 p.m.
        Lugar: Laboratorio de Televisión - Edif. Rocheaux Salón 107
    3. CURSO DE GUITARRA POPULAR
        Lunes a Viernes 6:00 p.m.
        Lugar: Casa Agueda
    4. CURSO LIBRE DE DIBUJO
        Jueves 5:00 p.m.    Sábado 10:00 a.m.
        Lugar: Casona CS 110 -  Salón de grabado
    5. ESCUELA DE FORMACIÓN EN FITNESS
        Lunes a Viernes 8:00 p.m.
        Lugar: Gimnasio U.P
  • Conozca las aulas disponibles del Instituto Técnico San Francisco de Asís y el Colegio Luis Carlos Galán. Más información
  • El Centro de Atención Integral Materno Infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP ofrece a mujeres, (estudiantes, administrativos y docentes) en estado de gestación, curso profiláctico. Inscríbete
    Lugar: CAIMIUP
    Horario de atención:  8:00 a 12.00. Ver afiche
  • Se invita a toda comunidad Universitaria a participar de la Eucaristía Dominical Juvenil Universitaria en nuestra Capilla sede del Rosario todos los Domingos a las 7:00 pm.
  • Estudiante: conoce la nomenclatura de las sedes provisionales de la Universidad de Pamplona, para ubicar mejor tu lugar de clases. Ver nomenclatura
  • El proceso de Gestión Documental se permite publicar la Circular N°001 respecto a transferencias en Archivo Central. Ver Circular
  • Estimado Estudiante
    Realice el proceso de actualización de documento de identidad directamente en la oficina de Admisiones Registro y Control Académico presentando la fotocopia del documento vigente, horario de atención 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm
  • La Vicerrectoría Administrativa y Financiera se permite publicar la Circular No 01. Apreciados Vicerrectores, directores de oficina y comunidad en general: como lo establece la política ambiental de nuestra institución, nos permitimos comunicarles que todos los funcionarios de la comunidad universitaria deben apagar computadores incluyendo estabilizadores y aparatos eléctricos que se encuentren dentro de las oficinas, en la jornada de 12:00 a 2:00 p.m al finalizar labores en  la jornada de la noche y los fines de semana. Ver Circular
  • Adenda No. 002 a la invitación para contratar la compraventa de equipos con destino diferentes laboratorios de la Universidad de Pamplona. Ver Adenda
  • ¿Eres estudiante de pregrado de la Universidad de Pamplona?
    Si estás interesado (a) en ayudarte económicamente para tus gastos estudiantiles, inscríbete a beca trabajo.
    Acércate ya a la Dirección de Bienestar Universitario para recibir toda la información.¡No pierdas esta oportunidad!. Ver más
  • Adenda No. 001 a la invitación para contratar la compraventa de equipos con destino diferentes Laboratorios de la Universidad de Pamplona. Ver adenda
  • LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, está interesada en contratar la compraventa de equipos con destino a sus diferentes laboratorios. Ver términos de invitación
  • Apreciados estudiantes extranjeros: De acuerdo a las disposiciones emitidas por la oficina de Migración, nos permitimos informarles que es obligación mantener actualizados los documentos que le permiten la estadía en territorio colombiano. Ver Circular.
  • Se informa a la comunidad Universitaria que el proceso de Almacén e Inventarios ha actualizado su documentación mediante los parámetros establecidos por el Sistema Integrado de Gestión, los mismos se encuentran disponibles en el Portal del SIG o mediante el siguiente link: Click aquí
    A partir del momento los trámites propios de la oficina de Almacén deberán realizarse mediante los documentos publicados en el Portal del SIG.
  • ¡Protege la naturaleza! Consulta el documento sobre el uso eficiente del agua. Ver documento
  • Infórmate sobre el proceso de reforma del Estatuto General de la Universidad. ¿Qué es y en qué se basa un estatuto general?, ¿Qué es el proceso de la reforma del Estatuto General?. Más información
  • La Oficina Jurídica en atención a la posible ilegalidad de la Grabación de Imagen o Voz en conversaciones privadas, sin su debida autorización, remite información al respecto. Saber más
  • Conozca el Seguimiento del Plan Anticorrupción Descargar Documento
  • Conozca el Manual de Eventos y Protocolo de la Universidad de Pamplona. Descargar
  • Imagen Corporativa: Recursos en línea
La comisión electoral del programa de Comunicación Social - Campus Villa del Rosario,  da a conocer los resultados de la elección a representante estudiantil ante el comité curricular del programa, a continuación adjuntamos el acta de escrutinos.
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