Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

Villa del Rosario

Estudiante Colegio Bicentenario participará en el concurso La Voz Kids

El niño Juan David Aparicio Cárdenas, de 11 años estudiante del grado quinto del Colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta, operado por la Universidad de Pamplona, se presentó  al reality show que produce Caracol Televisión,  La Voz Kids.

El docente de música del Colegio Bicentenario, Mauricio Ríos Mariño comentó que Juan David es un niño con un gran talento y una gran versatilidad: “Juan David es muy carismático,  con gran fluidez en el escenario y una excelente voz e interpretación. Ha participado en el festival de la canción organizado por el Colegio Bicentenario desde el año 2011 estando en transición y a la fecha quedando siempre en el primer lugar”, afirmó el docente Ríos Mariño.

Juan David Aparicio Cárdenas ya está en Bogotá, clasificando para las “Audiciones a Ciegas” que es la primera etapa, donde tres entrenadores estarán de espaldas a los concursantes y se guiarán únicamente por su voz.

El joven estudiante del Colegio Bicentenario, se ha destacado por su buen desempeño académico, sus docentes manifestaron que en su corta vida escolar uno de sus logros fue promoverlo del grado primero al grado segundo. También manifestaron que alcanzó el quinto lugar en el Festival de la Canción organizado por el Colegio Comfaoriente, donde participaron varios colegios de la ciudad de Cúcuta, dejando el nombre de la institución operada por la Universidad de Pamplona en alto con su gran talento artístico.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: Mario Enrique Gutiérrez
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta