Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

SEDE

Villa del Rosario

Estudiantes de contaduría realizaron integración con un torneo de bolos

El programa de Contaduría Pública de Campus Villa del Rosario, realizó una integración de inicio de semestre con el fin de que los estudiantes de primero a décimo semestre se conozcan, hagan amistad y compartan puntos de vista de su interés, respecto a lo académico y más adelante surjan ideas de conocimiento.

La directora del programa María Constanza Llain junto con los docentes Jesús Puerto del área de Auditoría, Juan Pablo Galvis del área de Emprendimiento, Carlos Humberto Días del área de Costos, Nubia Días del área Contable y el Dr. Álvaro Paz los acompañaron, participaron y estuvieron compartiendo con los jóvenes en un ámbito fuera de lo académico.

“Esta actividad se realiza con el fin de que la modalidad diurna y nocturna se integre y también los docentes que podamos realizar actividades extra-clase. Queremos aprovechar que estamos en proceso de autoevaluación y acreditación y estas actividades deportivas ayudan para que nuestro programa sea visible en la universidad y en la región”, comentó María Constanza Llain, directora del programa.

Finalmente durante la integración, se realizaron equipos por cada semestre y se organizó un torneo relámpago donde cada estudiante junto con profesores demostraron sus habilidades deportivas en el bolo americano, llevándose el premio al equipo ganador.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Directora Oficina de Comunicación y Prensa
Apoyo periodístico: C.s Fanny Cáceres González

Universidad de Pamplona: "Una universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral"
Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona
Youtube: Videos Unipamplona
Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta