Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

Villa del Rosario

Programa Administración de Empresas extensión Villa del Rosario, llevó a cabo un encuentro de estudiantes con empresarios locales

Buscando siempre brindar una formación integral, el programa Administración de Empresas extensión Villa del Rosario, realizó una actividad llamada “par empresario, de la teoría a la praxis”, con el fin de propiciar un encuentro de estudiantes con empresarios locales.

La jornada a manera de conversatorio, buscó que los estudiantes se informaran, aclararan dudas y enriquecieran sus conocimientos con las experiencias de empresarios regionales.

Ludy Flórez, docente del programa Administración de Empresas, afirmó que: “la actividad se realizó pensando en que nuestros estudiantes conozcan la perspectiva, las necesidades y que realmente esperan los empresarios de los futuros administradores de empresas, para que se visualicen a futuro y tengan una idea clara de la forma como se maneja el mercado”.

El director del programa Administración de Empresas, René Vargas Ortegón, agradeció la participación de los empresarios en la actividad: “agradezco la oportunidad que ustedes los empresarios brindan a nuestros estudiantes para empezar a cerrar esa brecha que hay entre la academia y la práctica”.

Del mismo modo, pensando en propiciar el intercambio de experiencias profesionales, se realizó un encuentro de egresados, donde los administradores de empresas que nuestra Unipamplona formó, se reunieron con estudiantes y docentes del programa para intercambiar ideas y perspectivas empresariales.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA

Apoyo periodístico: C.s Yeyly Eslendy Pérez Serrano

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta