TransaccionesTransacciones Correo ElectrónicoCorreo Electrónico
Menú
Procesos
Twitter
Enlaces de Interés

Portal Único de Contratación  Contraloría General de la República  Procuraduría General de la Nación  Gobierno en LíneaColciencias  Icetex  KM - Gestión del Conocimiento  Ministerio de EducaciónGobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Plataforma - Universidad de Pamplona

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PLAN DE NEGOCIOS

El Desafío Intel América Latina es una competencia regional de planes de negocios enfocada al sector universitario. La convocatoria se realiza en colaboración con instituciones de gran prestigio en el sector educativo y organizaciones asociadas al emprendimiento, como el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) de Argentina, la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile, el Instituto Tecnológico de Costa Rica, la Universidad EAFIT de Colombia, el Tecnológico de Monterrey de México y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo contamos con la participación de la competencia asociada Desafío Brasil organizada por la Fundación Getulio Vargas con el apoyo de Intel.

El objetivo de Intel con este esfuerzo es contribuir a generar interés por el desarrollo de proyectos tecnológicos que tengan potencial para convertirse en importantes oportunidades de negocio, que puedan crear cadenas productivas de valor agregado y que deriven en empleos mejor remunerados.

Los ganadores de esta competencia regional serán invitados a participar en la ronda final del concurso Intel Challenge at UC Berkeley en Noviembre de este año.

El Desafío Intel América Latina se organiza con el apoyo de YouNoodle, una empresa con base en California, que provee una plataforma tecnológica utilizada por importantes clubes de emprendedores y competencias universitarias a nivel mundial.

*Factores de Éxito*

- Innovación tecnológica con una clara propuesta de valor
- Potencial de mercado interesante
- Plan de negocios sólido
- Claridad y precisión para "enamorar" a los jueces en un tiempo corto.


Para mayo información visita la página web
http://www.desafiointel.com/participa/

Universidad de Pamplona - Todos los Derechos Reservados - 2009
Campus Pamplona
Ciudad Universitaria
Tels: (7) 5685303 - 5685304 Ext: 229, 230, 231
admisiones@unipamplona.edu.co

Campus Cúcuta
Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
Tels: (7) 5711088 - 5832263 - 5833712
cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co

Campus Villa del Rosario 
Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
Tels: (7) 5706966 (Fax) - 5703742
villarosario@unipamplona.edu.co